“Lindo lugar”

Andino Gourmet
En el puesto nº 54 de 168 Restaurantes en Ushuaia
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ubicados en pleno centro de la ciudad ofrecemos durante todo el día servicio de comidas y repostería. Tenemos pizzas y pastas de elaboración propia. Merluza Negra, Centolla Fueguina y Carnes. Ofrecemos amplia variedad de Té en hebras y Tortas de elaboración propia. Importante: no cobramos cubierto.
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para almorzar o merendar, buena atención y ubicación. Carta variada y de calidad. Precios normales para la zona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Está en la principal calle de la ciudad. Buena opción para almorzar o cenar con precios razonables. Recomendable.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Pintoresco restaurante en el centro de la ciudad. Tiene muchas opciones y los precios son accesibles.
Fuimos muy bien atendidos

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Es una buena opción para el turista, con platos accesibles y comida variada. Además de la buena atención del personal gastronómico.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Fui a cenar con mi hijo y mi marido pedimos una pizza, papas y rabas. las papas estaban bien pero las rabas secas parecían hechas de diasss antes.. la pizza era una piedra finita y dura no se podía cortar , pagamos y nos fuimos sin comer pizza ni rabas una vergüenza hermoso local con tan mala comida y cara.