“NO TE PIERDAS EL CORDERO FUEGUINO.”

Mirador de Lagos Escondido y Fagnano
Reserva con antelación
Info
73,73 $*
y más
Recorrido de día completo hasta el lago Fagnano y el lago Escondido
Info
179,00 $*
y más
Recorrido de aventura en vehículo 4x4 por Tierra del Fuego con salida desde...
En el puesto nº 7 de 94 cosas que hacer en Ushuaia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2013

Lugares hermosísimos, y además el agregado del cordero fueguino....no te lo podes perder. Si podes aprovechar las caminatas también es una buena opción. Otra excursión que hay que hacer cuando llegas a Ushuaia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.011)

1.159 - 1.163 de 2.011 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2013

Nos gustó mucho bajarnos de la combi para apreciar el lago desde el mirador, pero mucho más nos gustó poder bajar hasta las orillas del lago y ver cómo se reflejaba el sol sobre sus aguas. Arriba, el viento te volaba, abajo estábamos al abrigo del reparo.

Opinión escrita 10 mayo 2013

La vista desde los miradores es excelente, se pueden contemplar los lagos en toda su magnitud. Los colores del agua son impresionantes.

Opinión escrita 9 mayo 2013

al ver la grandeza de la naturaleza comprendemos lo pequeño que somos!! es una belleza de lugar, tienen unas vistas espectaculares y se pueden tomar excelentes fotografias. El Lago Fagnano es de una gran inmensidad, sus orillas estan sobre la ciudad de Tolhuin , una localidad pequeña en medio de los bosques fueguinos

Opinión escrita 8 mayo 2013

Ideal para ir y quedarse un buen rato apreciando el paisaje, para sacar fotos, para disfrutar de la vista del Lago.. uno de los lugares más lindos!