“Lugar recomendable.”
Opinión sobre Cabañas Las Aguilas

Cabañas Las Aguilas
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hostales y pensiones en Ushuaia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Las cabañas tienen un estilo cálido y agradable en una zona residencial tranquila, están muy bien equipadas y con buena calefacción. El servicio de desayuno es muy completo y la atención es muy buena y amable.
Hay que tener en cuenta que para los que no conocen Ushuaia pueden tener problemas para llegar, ya que las calles que hacen la esquina donde se encuentran las cabañas, se cortan un par de veces, pero eso es solucionable con cualquier GPS.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 octubre 2013

Cabañas cómodas, muy limpias, el desayuno es completo y al igual q otra opinión no esta sujeto a horarios. Un poco alejado pero en vehiculo se llega rápidamente.
La atención fue muy buena.
El precio es bueno y es un lugar al cual volvería sin dudas.
Cumplieron con lo estipulado en los correos, y muy acertados con la información suministrada de la zona.
(Un tema para mejorar la parrilla).
Recomendable!!!

Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

estuve con mi esposo para principios de oct 2013 la cabaña muy buena, limpia prolija,se cumplió lo pactado.muy buena la calefacción, la ropa de cama y toallas, muy bueno el desayuno.Me pareció genial que las ventanas tanto del dormitorio como del living tuvieran doble cortina que impiden el paso de la luz para los que duermen hasta tarde. Sugerencia: un hornito eléctrico no vendría mal. La recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

Fui con mi pareja en mayo y nos parecieron cabañas confortables, limpias, muy buena calefaccion, es muy comodo que tenga el baño compartimentado y tiene una cocina bastante equipada (le falta solo horno), el desayuno es completo y te lo dejan el día antes en la cabaña para que lo prepare uno mismo, es muy bueno porque no estas sujeto a horarios. Esta bastante lejos del centro por lo que es muy conveniente contar con vehiculo.
Saludos!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

La cabaña de 4 en general no está mal. El problema es si llueve, ya que en la habitación que está en la planta de arriba hay mucho ruido. La cabaña es muy luminosa, tanto que desde la calle se te puede ver a cualquier hora del día. En algunas ventanas, no hay ni visillos y en alguna puerta tampoco, por lo que la intimidad es nula.
El desayuno es un poco escaso, ya que te dan racionadas todas las cosas. Supuestamente te ponen dulces caseros, pero eso era simplemente mermelada y dulce de leche para untar en unas galletitas saladas. Como estas no nos convencian mucho, pedimos que si nos podian dar tostatas para desayunar y nos sustituyeron una cosa por otra, la verdad, un poco cutres con respecto a todo esto.
El tiempo al centro son unos 10 minutos en taxi y mínimo 18 pesos, que no corresponde con la información que nos mandaron.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hotel Albatros
Hostel Aonikenk
N.° 18 de 56 en Ushuaia

¿Has estado en Cabañas Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Aguilas

Dirección: Calle Provincia Grande 519 | Barrio Andino,a una cuadra de la calle 12 de Octubre, Ushuaia V9410GRE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hostales y pensiones en Ushuaia
Rango de precios: 63 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
CABAÑAS LAS AGUILAS es un lugar para alojarse tanto en familia, como con pareja o amigos. Ideal para aquellos viajeros que buscan un lugar cálido y cómodo a un valor accesible. Se encuentran ubicadas en el Barrio Andino, al pie de la montaña, a 5 minutos del centro y a 10 del aeropuerto. Cada cabaña cuenta con capacidad de hasta 4 personas. Dentro de los servicios se destacan: • Cocina totalmente equipada (anafe, vajilla, heladera, cafetera, tostadora, exprimidor, microondas, sandwhichera eléctrica) • Baños privados con bañera, secador de cabello, plancha y vanitory compartimentado • Limpieza y provisión de ropa blanca • Wi-Fi sin cargo • Caja de seguridad • Estacionamiento sin cargo • Guardería de equipaje (antes del check in y luego del check out) • TV con cable y DVD con docenas de películas disponibles sin cargo. • Equipo de música • Calefacción • Depósito de esquíes • Jardín con parilla • Juegos de mesa • Cuna para bebe • Personal multilingüe • Terraza (cabañas 1 y 3) Obs. Exclusivo no fumadores ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Las Aguilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Las Aguilas Ushuaia, Tierra Del Fuego