“Cálido, familiar y a buen precio”
Opinión sobre Pilar del Alma

Pilar del Alma
Ocupa el puesto n.º11 de 56 alojamientos especiales en Ushuaia
Mar del Plata, Argentina
“Cálido, familiar y a buen precio”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Hemos tenido una linda estadía en la cabaña Pilar del Alma. La cocina es completa y los ambientes son cálidos. Es muy recomendable para parejas o quienes viajan solos, por su comodidad y precio. Está a pocas cuadras del centro, por lo que su buena ubicación es un valor agregado. Sus dueños son muy amables y serviciales. Cada mañana, Natalia nos preparaba un exquisito pan casero para el desayuno. Es un lugar seguro, y de fácil acceso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 1 abril 2014

Alojarnos en la cabaña Pilar del Alma fue el complemento perfecto para pasar unos dias hermosos en la ciudad de Ushuaia. . No tan solo encontramos un lugar limpio, comodo, confortable, a unas cuadras del centro comercial y calido, sino que Natalia y su familia nos abrieron las puertas y ayudaron en todo momento, sin contar con el rico desayuno que ella tiernamento nos brindó todas las mañanas. La cocina es muy completa y nos permitió preparar comida variada.
Este lugar hace que Ushuaia se disfrute aún más, es una gran alegría haberlos elegido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Reconquista, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un hogar encantador en Ushuaia, la cabaña Pilar del Alma tiene el encanto de un lugar hecho y cuidado con amor... Es una cabaña pequeño y super cómoda, tranquila y cerca de todo lo necesario.
Natalia brinda calidez y unos esquistos panes caseros. El jardín se ilumina con Alma y Pilar. Si me preguntarán... sin dudas Pilar del alma en el lugar que volveríamos a elegir... Confortable, cómodo y cálido. Un abrazo desde el norte Jorge y Marilín

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Melilla, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

La Cabaña Pilar del Alma ha sido un lugar muy especial donde estar los días que pasamos en Ushuaia.
La cabaña es pequeñita, pero suuuuuper acogedora. Todo muy limpio y en perfectas condiciones. El baño muy coqueto y la habitación superior muy cómoda.
Aunque fuera hacía frío, la cabaña está perfectamente acondicionada y pudimos estar muy calentitos.
Su dueña, Natalia, nos trató como amigos y en todo momento nos ayudó a planificar nuestras excursiones.
Además sus 2 hijas fueron encantadoras con nuestra pequeña y jugaron todo el rato con ella en el jardín.

Sin duda, si algún día volviera a Ushuaia, me alojaría en el.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
bs as
Opinión escrita el 25 agosto 2013

ushuaia , la cabaña pilar del alma es lo mas estuvimos una estadia y me senti como en micasa muy muy comoda con natalia y adria que son gente muy muy buena me ofrecieron todo lo que estaba a su alcanse mas que cualquier dueño de cabaña tienen esa particularidad de hacerte sentirte como en tu casa la verdad que te aconsejo ni dudes en ir a pilar del alma a 4 cuadras del centro todo te queda muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: muy muy comoda lo mejor de ushuaia
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hostal Del Bosque Apart Hotel

Información adicional sobre el Pilar del Alma

Establecimiento: Pilar del Alma
Dirección: Calle Ramon Luis Cortez 546, Ushuaia V9410DCB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 56 alojamientos especiales en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 89 €
Pilar del Alma es una cabaña ubicada a 4 cuadras del centro de la ciudad, en un barrio tranquilo y familiar , cercana a todos los servicios como supermercados, informacion turistica, puerto, transporte, etc..Es atendida por su dueños, dedicados exclusivamente a que los viajeros tengan un paso inolvidable por Ushuaia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pilar del Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pilar Del Alma Ushuaia, Tierra Del Fuego