“Excelente atención de parte de los dueños”
Opinión sobre Cabanas Bosque Del Sur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Cabanas Bosque Del Sur
Ocupa el puesto n.º23 de 56 alojamientos especiales en Ushuaia
“Excelente atención de parte de los dueños”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

viajamos en julio de 2012 con mi marido y dos hijos preadolescentes. El servicio y la atención de parte de los dueños son excelentes. Las cabañas son pequeñas pero cómodas. Una cama matrimonial king en un entrepiso y una cama en la planta baja de la cual sale otra para las noches. La planta baja es un ambiente de living, comedor, cocina, y un baño aparte. Camas duras, colchas suficientes para hacer frente al frío. Se arruinó la calefacción un día y enseguida nos cambiaron a otra cabaña. La única queja que tuve fue por una bomba presurizadora que funciona detrás de la cabaña 3, que prende cada vez que circula agua en alguna cabaña. Si estás en otra cabaña no la sentís. Si te tocan vecinos ruidosos los vas a oír a través de las paredes.
La ubicación es muy buena si te gustan las vistas amplias. Estás sobre el canal con vista infinita y mucha tranquilidad. Vas a necesitar auto para trasladarte a la ciudad, estás a un par de km.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Desde 2009 vamos todos los años a las Cabañas Bosques del Sur, siempre en invierno ya que esquiamos en el Cerro Castor.

Están a orillas del Canal de Beagle, la vista es espectacular. Por dentro son muy completas, el año pasado pusieron TV pantalla plana, la cocina es completa, el baño también. La habitación se encuentra en la planta alta balconeando hacia le comedor.

Estan muy bien calefaccionadas y además cuentan con un hogar a leña. En el fondo hay parrilla individual para cada una de las cabañas.

El desayuno es muy completo, todas las tardes reponen la bandeja para el día siguiente.

Resumiendo, lo más destacable y por lo que seguimos eligiendo Bosques del Sur es:
- el precio
- la hermosa ubicación, tranquila, vista al Beagle
- el excelente trato de los dueños
- son MUY amplias (somos una pareja con niña de 2 años) y esto permite que nuestra pequeña hija tenga espacio para jugar y entretenerse al volver de la jornada de esqui.

No está en el centro de Ushuaia, nosotros algunos años alquilamos auto y otros usamos transfer para el Cerro y taxi cuando queremos ir al centro (en 2012 el taxi al centro estaba alrededor de 20 pesos argentinos).

Ahora no se me ocurre nada más, adjunto varias fotos, cualquier duda avisen y respondo.
Prometo que este año, ya sea en agosto o en octubre, saco fotos del interior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 enero 2013

Una de las mejores opciones en Ushuaia si van en familia o con amigos. Literalmente están frente al canal, la vista es impecable, amaneceres y atardeceres divinos.
No hay cuartos separados, solo un entrepiso con la cama matrimonial. En la planta baja dos camas individuales con camas debajo. Tienen hogar o chimenea que en invierno se enciende. Los desayunos son bastante completos, y los dueños se ocupan todo el tiempo de la atención a los huéspedes.
Si uno no tiene auto realmente es complicada la ubicación, por eso siempre recomiendo alquilar uno en Ushuaia. Siempre elijo estas cabañas cuando estoy con amigos al menos dos días para que estén frente al canal y despúes me voy a algo más económico.(Aunque está todo mas o menos en precios similares allá)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos alojamos durante 3 noches en Diciembre. Sin dudas lo mejor que tienen las Cabañas es su ubicacion y excelentes vistas al canal de Beagle y las montañas.
El complejo tiene 6 cabañas, todas de dos pisos. En nuestro caso en el piso superior habia una cama doble y en la planta baja dos camas individuales, el baño, la cocina y el living.
Los propietarios de las cabañas ofrecen (incluido en la tarifa) el translado IN / OUT al aeropuerto. El desayuno se entrega en cada cabaña dentro de una canasta para que cada huesped se lo prepare a su gusto en la cocina. Cada cabaña cuenta con telefono y TV por cable. El servicio de WI FI es gratis, pero el router esta en la recepcion y si su cabaña es una de las ultimas tendran una señal pobre.
Sin dudas volveria y recomiendo estas hermosas cabañas.
¡Muchas Gracias Marta por atendernos tan bien y ayudarnos con las excursiones!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 24 julio 2012

Acabamos de venir de ushuaia, nos alojamos en cabañas bosques del sur, fuimos con mi marido y mis tres hijos adolescentes.La cabaña,hermosa, muy comoda, calida, bien calefaccionada,el servicio muy bueno, muy limpio todo, la dueña un amor nos asesoro en todo y nos organizo un paseo a valle de lobos, espectacular, muy recomendable, el año que viene volvemos!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa
Hotel Los Yamanas