“Excelente”
Opinión sobre Cabanas Bosque Del Sur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Cabanas Bosque Del Sur
Ocupa el puesto n.º23 de 56 alojamientos especiales en Ushuaia
Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente cabaña alejada del centro pero con una inmejorable vista del canal de beagle, súper limpio con una atención buenísima, el desayuno es muy completo, la calefacción funciona a la perfección, volvería sin dudar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos alojados una noche, en la cabaña 4. Tuvimos la suerte de ver caer la nieve a través de la ventana y fue maravilloso.
La cabaña super limpia y con todo lo necesario para una estadía prolongada.
Excelente todo y muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Pasamos una semana hermosa, el lugar inmejorable, la atencion de los hermanos, espectacular, muy relajados, impresionante, lo comodo, ubicacion, vista, calefaccion, se nota?, me encanto!!! y hasta LUNA la perra del lugar un lijo, mi hijo se acuerda muy seguido.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la cabaña 2 y es`pectacular!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

Estuvimos alojados en ocasión de nuestro viaje por Patagonia.
Las cabañas son muy lindas, completas, cálidas, ubicadas frente al Canal del Beagle....una vista preciosa! Una tranquilidad!
Los chicos, sus dueños, muy predispuestos y con ansias de ayudarnos y satisfacer nuestras demandas.
Lo único criticable...las toallas! Terribles!! Toallones con agujeros, y deshilachados! A cambiarlos de manera urgente!

Por lo demás, recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

viajamos en julio de 2012 con mi marido y dos hijos preadolescentes. El servicio y la atención de parte de los dueños son excelentes. Las cabañas son pequeñas pero cómodas. Una cama matrimonial king en un entrepiso y una cama en la planta baja de la cual sale otra para las noches. La planta baja es un ambiente de living, comedor, cocina, y un baño aparte. Camas duras, colchas suficientes para hacer frente al frío. Se arruinó la calefacción un día y enseguida nos cambiaron a otra cabaña. La única queja que tuve fue por una bomba presurizadora que funciona detrás de la cabaña 3, que prende cada vez que circula agua en alguna cabaña. Si estás en otra cabaña no la sentís. Si te tocan vecinos ruidosos los vas a oír a través de las paredes.
La ubicación es muy buena si te gustan las vistas amplias. Estás sobre el canal con vista infinita y mucha tranquilidad. Vas a necesitar auto para trasladarte a la ciudad, estás a un par de km.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa
Cumbres del Martial Villa de Montaña