“febrero 2013”
Opinión sobre Bahia Serena Apart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Bahia Serena Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hostales y pensiones en Ushuaia
Opinión escrita 1 abril 2014

Muy buena atención del dueño y de las empleadas, el departamento muy limpio, agua caliente en abundancia y con muy buena presión, la calefacción más que suficiente con tiros balanceados, el colchón matrimonial excelente, servicio de blanco muy bueno, sencillez: no falta nada es más que suficiente para satisfacer las necesidades de una flia. tipo. La ubicación es excelente p recorrer la ciudad a pie. El precio es acorde al servicio. Para mejorar: los colchones de las camas individuales y falta tv en el cuarto principal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Si buscas lujo, olvídale.
Si buscas cordialidad y atención, puedes escoger este apart.
Fundamentalmente está muy bien ubicado, en el centro comercial de Ushuaia, a dos cuadras del Canal Beagle.
Simplemente es para dormir porque el resto del día te la pasas conociendo esta maravillosa ciudad austral, donde te sentirás en el fin del mundo, sobre todo cuando recorras las pasarelas de Bahía Lapataia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Estuve con mi señora y mis padres en este apart, el trato tanto con el dueño como con sus empleadas siempre muy cordial. Todo muy limpio y prolijo. En el departamento nuestro la calefacción era bastante alta para el clima de esos días y no podíamos bajarla, pero esto no fue un inconveniente. Bien cerca del centro de la ciudad. Seguro vamos a retornar durante el invierno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos con familua y no tuvimos invonvenientes. nos agrado, falta si mejorar cuidado de los vidrios. el lugar tiene amplias habitaciones, buen living. tambien mejorar los servicios de platos y utensilios.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 31 enero 2013

Llegamos al apart por una búsqueda vía web y la verdad que no defraudó en nada. Ya sea desde el contacto previo al viaje (para depósitos y avisos en general), como con la atención de sus dueños y personal tanto de recepción como de limpieza.
La ubicación es excelente, cercano a la calle San Martín (principal de Ushuaia), dormitorios amplios, cocinas en condiciones al igual que las estufas de tiro balanceado y los sanitarios.
Vajilla, microondas y heladera como para poder ahorrar en materia de almuerzos, cenas o meriendas.
Sinceramente mi puntuación es alta, no solo por el servicio, sino también por la comodidad que he encontrado en Bahía Serena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cormoranes
Los Cormoranes