“AGRADECIDOS”

Altos Ushuaia
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Ushuaia
“AGRADECIDOS”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Excelente hotel,cómodo,confortable. limpieza impecable!!!!!!!!!!!!!!!.
atención de todo el personal, super atentos y bien informados.
habitaciones amplias, luminosas con hermosa vista.
clima fliar, decoración cálida en todos los ambientes que lo hacen sentir confortable de pasar unos días en ese bellisimo lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALTOS USHUAIA H, Director Comercial en Altos Ushuaia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Myriam,

Somos nosotros los agradecidos porque nos hayan elegido para su estadía! Es para nosotros un placer formar parte de maravillosos recuerdos de su viaje.
Le agradecemos además que haya compartido fotos con todos nosotros en esta página.
En nombre de todo nuestro staff le enviamos un cordial saludo y un especial agradecimiento por sus comentarios y reconocimientos a sus esfuerzos.
No dude en volver a contactarnos si decidiera regresar a Ushuaia. Estaremos esperando nuevamente su visita.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos hemos hospedado varias veces, la atención es excelente, el servicio muy bueno, las habitaciones son muy confortables, también hemos disfrutado del servicio del restaurand y la comida es muy buena.
Recomendamos Altos Ushuaia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su recomendación Susana!

Esperamos que nos siga eligiendo para sus futuras reservas en Ushuaia... y que siga disfrutando de unos buenos momentos de relax en nuestro hotel.
La esperamos pronto,

Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Habitaciones y restaurante con vista de la ciudad Muy Buenas.La recepción nos brindó buena información sobre excursiones y lugares a visitar.Muy cómodo el estacionamiento y seguro.
Para mejorar: la atención debe estar alineada al lugar,tal vez un poco más de formalidad quedaría mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación (para ir con vehiculo) ,inmejorable vista nocturna de la ciudad .
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALTOS USHUAIA H, Director Comercial en Altos Ushuaia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Ruben,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para realizar este comentario.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su estadía con nosotros durante el verano, y que ha recibido una buena atención por parte de nuestros recepcionistas.
Tratamos de mejorar nuestros servicios día a día, y sin dudas tomaremos su sugerencia en cuenta para formalizar la atención a nuestros huéspedes.
Durante este invierno hemos agregado algunos servicios adicionales como frigobar en las habitaciones y mayor variedad de productos en el desayuno, por lo que esperamos que en caso que decida visitar Ushuaia en otra oportunidad, vuelva a elegirnos para su estadía.
Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en el futuro...

Opinión escrita el 10 agosto 2013

muy buen hotel y ni q hablar de la vista q se tiene de la ciudad, las habitaciones comodas y amplias, la atencion de la recepcion buena y con suficiente informacion de las posibilidades para realizar las actividades, el desayuno abundante y de muy buen presentacion sumado a la cordialidad del personal,
por la noche el restaurant es muy bueno con platos abundantes y bien vistos.
en resumen un hotel donde volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
ALTOS USHUAIA H, Director of Sales en Altos Ushuaia, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias Jorge por su comentario!
Es de nuestro mayor agrado saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos que nos elija nuevamente en una futura visita a Ushuaia.
Lo esperamos...
Punta Chica
Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel es muy lindo, pero el servicio no tanto. En las habitaciones la cama comoda,excelente calefaccion. El baño sin jabonera y toallas viejas. El restarante con una vista nocturna hermosa pero con pesimo servicio!!! Pedimos entrada y plato principal, trajeron todo junto al cabo de 45 minutos!!! El omelette de arvejas y jamon, no tenia jamon, los spaguetti al wok eran cintas gruesas y pasadas, la suprema de pollo quemada, en resumen un desastre!!!!!! En el desayuno nada de calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Andrea,
Queremos agradecerle ante todo su comentario en esta página. Es de suma importancia para nosotros recibir los comentarios para poder mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos los inconvenientes sufridos, tanto en el restaurante como en el hotel, pero le aseguramos que estamos tomado las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio y que no vuelvan a repetirse estas situaciones en ninguna otra oportunidad.
Esperamos que de todos modos nos vuelva a elegir en una posible futura visita a Ushuaia para poder resarcir cualquier inconveniente que se haya podido generar en su anterior estadía.
ALTOS USHUAIA HOTEL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort

Información adicional sobre el Altos Ushuaia

Establecimiento: Altos Ushuaia
Dirección: Calle Luis Fernando Martial 1441, Ushuaia V9410FPS, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°8 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos Ushuaia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Ushuaia Tierra Del Fuego