Altos Ushuaia
185 US$
169 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
272 US$
239 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
132 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
60 US$
618 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Elegí este hotel cada vez que fui a esquiar a Cerro Castor, es un hotel bastante nuevo, muy confortable, posee restaurant con precios un poco caro. Esta ubicado en las afueras de la ciudad camino al Martial, deben contar con auto o tener en cuenta el servicio de taxis cada ves que quieran ir a la ciudad. Yo lo recomiendo si es que van a esquiar ya que me pasaba a buscar el transfer por la mañana y volvia por la tarde cansado con pocas ganas de seguir saliendo. Igualmente pedía un taxi que llegaba en minutos e iba a cenar a la ciudad. Si cae una nevada grande se dificulta el acceso, me paso en una oportunidad que baje a la ciudad a cenar y luego tarde 2 horas en volver porque nadie se animaba a llevarme, pero eso no suele pasar o al menos no salir si esta nevando mucho.
Las habitaciones son cómodas nada de lujo, una pequeña televisión para informarse un poco después de un dia de deporte una ducha caliente y una buena calefacción, las habitaciones poseen cerraduras de acceso electrónico. Posee solo un ascensor que esta bastante ocupado pero al no tener muchos pisos eso no incomoda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
ALTOS USHUAIA H, Director Comercial en Altos Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Estimado Dariowv,

Muchas gracias por elegirnos cada vez que ha visitado nuestra ciudad.
Le agradecemos que haya publicado un detallado mensaje de las comodidades y servicios de nuestro hotel, y por supuesto es de nuestro mayor agrado saber que las ha encontrado confortables y acorde a sus expectativas.
Lamentamos que haya experimentado problemas con el transporte en la ciudad pero, como usted mismo comenta, no suele suceder y los taxis o remises llegan en poco minutos. El hotel se encuentra ubicado en el comienzo del camino al Glaciar Martial y la calle se encuentra habitualmente despejada, a comparación de lugares más elevados sobre ese camino, y no debería representar dificultad para los conductores avezados en el manejo en dichas condiciones relativamente habituales en nuestra ciudad durante el invierno.
Esperamos que en caso que decida regresar a esquiar en el Cerro Castor otra próxima temporada, vuelva a elegirnos. Será para nosotros un placer contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Es un muy buen hotel para aquellos que deseen ir a esquiar a Ushuaia. Muy buen desayuno. Habitaciones con hermosa vista. Si bien es un poco lejos del centro, el acceso es cómodo y rápido. Con una piletita, o sauna, sería super completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado juanseder,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.
Lamentamos no poder ofrecer servicios adicionales como sauna o piscina por el momento, pero le agradecemos que de todos modos nos considere para volver a alojarse con nosotros si alguna vez decidiera retornar a Ushuaia.
Será un placer para nocotros contar nuevamente con su visita en alguna próxima temporada.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Muy buen hotel. Gran relación calidad/precio. La vista es increíble, si les toca habitación al frente y desde el loby y restaurant del hotel. El desayuno es bastante completo. La gente que trabaja allí es muy amable y atenta. Los platos a la carta del resto también son muy buenos.
La distancia al centro se puede hacer caminando y sino un taxi sale 30 pesos argentinos, aprox. 4-5 dólares.
Equipos de ski de Europa lo eligen para estar un mes mientras entrenan en Cerro Castor. Hay transfer que pasa por el hotel (muy puntual) y en 45' estas en el Cerro.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Diegostern,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.
Sólo nos gustaría aclarar para los lectores de esta página, y de su comentario en particular, que los traslados hacia/desde el Cerro Castor no son operados por nuestra empresa y no están incluídos en nuestra tarifa.
Esperamos que si decidiera regresar a esquiar a nuestra ciudad la temporada próxima, nos elogie con su nueva visita a nuestro hotel. Será un placer para nosotros darle nuevamente la bienvenida.
En nombre de todo el personal le enviamos cordiales saludos,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Como su propio nombre indica, esta situado en la parte alta de Ushuaia, en el inicio del camino de subida al glaciar Martial a unos 400 metros (o unas cuatro cuadras como dirían los argentinos) de la Avenida San Martin, o lo que es lo mismo del mismo centro de Ushuaia (nosotros siempre que el tiempo lo permitía bajábamos andando a la ciudad, en un recorrido que nos llevaba poco mas de 5 minutos)
Desde los ventanales del restaurante hay unas bonitas vistas de la ciudad. Todo el personal del hotel es superatento y agradable.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas.
Los desayunos son variados y abundantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a neburgf,

Agradecemos mucho la intención de su comentario, pero sospechamos que quizás haya algún malentendido ya que si bien nuestro hotel tiene magníficas vistas sobre la bahía de Ushuaia y Canal Beagle, el mismo se encuentra a aproximadamente unos 3 kilómetros del centro de la ciudad.
Esa distancia es mayor a la distancia que usted menciona en su comentario.
Por favor, no dude en contactarnos ante cualquier duda o consulta que pueda llegar a tener.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Las vistas desde el restaurante espectaculares,la comida excelente y en especial la picada de mariscos, el encargado del restaurante muy amable siempre dispuesto a ayudarte.
Se recomienda a la comunidad

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios y excelente calificación de nuestro hotel.
Lo esperamos en su próxima visita a Ushuaia,