632 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

El Hotel esta muy bien y el desayuno tambien con bastante variedad, las vistas de la ciudad y la Bahia son preciosas, lo unico que esta ubicado en la montaña a las afueras del centro y pilla retirado, hay que coger taxi para ir al centro. Pero tambien al estar en la momntaña tiene justo una ruta para ir al Glaciar Martial, por una senda bien marcada por medio del bosque y el rio con agua todo el tiempo a nuestro lado, llegando a mitad de caminoi a una cabaña muy bonita para poder tomar un te, cafe, con peosteria muy ricos

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones nuevas y en buen estado. Al encontrarse alejado de la ciudad y en un lugar con estas características deja al descubierto varias falencias en el servicio, el restaurante del hotel no era buena la relación precio calidad, asimismo cierra los días lunes. El hotel no brinda transporte lo cual dificulta la movilidad.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Mi hija y yo estuvimos hospedadas a primeros de Enero y aunque está un poco apartado del centro, merece la pena por el lugar que está ubicado. La habitación muy bien, las vistas estupendas. Las cenas las hicimos en el hotel y estaba todo lo que pedimos muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Ushuaia están muy bien
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2018

El hotel en si es excelente, con una ubicación que permite la vista de la ciudad y la bahía. El personal del hotel es muy atento en todo sentido, ademas de cordiales. No tengo quejas hacia la experiencia en este hotel, muy recomendado.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien aunque alejado del centro. Cenamos en Nochebuena vergonzoso el precio, carísimo. Muy escaso, el plato principal solo a escoger dos carnes, cada cual peor, en un país cómo este es difícil encontrar tan mala calidad. Evitar por todos los medios el restaurante

Se alojó en diciembre de 2017