Hotel Cap Polonio
130 US$
81 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotels.com
938 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en una habitaciòn cuàdruple por una noche. La habitaciòn parecìa estar limpia y ordenada. Mientras nos acomodàbamos, mi hijo de seis años, comenzò a abrir los cajones de las mesas de luz.. y encontrò ropa interior (usada) de mujer!!! realmente fue una sorpresa desagrable, muy desagradable. Lleguè hasta la recepciòn para quejarme en buenos tèrminos con el empleado, ademàs de solicitarle que me informe sobre la calefacciòn, ya que la habitaciòn estaba frìa y comentarle que no funcionaba el bidet. Me pidiò disculpas y luego me dijo que se harìa un descuento sobre la tarifa a abonar. Cosa que se realizò pero tuve que recordarselo a la persona que estaba al momento del check out ya que nos querian cobrar como tarifa normal. Como atenciòn por lo sucedido pudimos realizar late check out. El descuento realizado fue del diez por ciento. El desayuno: calidad normal. Las instalaciones en general podrìan estar mucho màs limpias. En familia o en pareja, somos de hospedarnos frecuentemente en hoteles de categorìa y esto fue lo peor que nos pasò.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2011

Muy buen hotel en pleno centro de Ushuaia. Buen ambiente y atención.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2011

Porqueria!!! maltrato a los paqsajeros reales. parece que alquilan habitaciones a gente NO TURISTA o sea cada uno podria sacar sus concluciones.falta de higiene.es un motel con cara de hotel 3 estrellas.instalaciones de terror.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2011

Excelente ubicacion en pleno centro, a 1 cuadra de la oficina de turismo, la calle de la esquina es 9 de Julio, por donde se baja a Maipu, es de las que menos loma tiene, asi que hasta en eso esta muy bien ubicado. La habitacion muy linda, con una ventana a la calle de donde se veia el Glaciar Martial y el monte Olivia, limpia. El desayuno era variado y muy bueno, el pan casero es espectacular !!!!, el restaurante se llama Marcopolo y lo que probe, todo riquisimo. Tienen 2 computadoras con servicio de internet gratuito.
Y rescato la amabilidad de todo el personal, sobretodo de Ana, la recepcionista, que es amorosa, muy predispuesta, simpatiquisima.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Fui por dos dias sin mayores expectativas, pues siempre lo habia visto de pasada y nunca me llamo la atención, sobretodo porque vivo a 200 kms. y viajo de vez en cuando a Ushuaia, y me encontre con un Hotel muy bueno, una atención del personal excelente listos a solucionar lo que surgiera inmediatamente, ubicación inmejorable, habitaciones cómodas, y la relación precio prestación insuperable. La comida del restaurant es buena y abundante y los precios son adecuados

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia