“No lo recomiendo un 3 con sabor a 2”
Opinión sobre Hotel Cap Polonio

Hotel Cap Polonio
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 marzo 2012

Lo unico bueno su ubicacion si les interesa estar cerca del centro comercial. si les interesa la naturaleza no elegiria este hotel. La atencion muy mala todas las respuestas eran arreglatela sola. llegamos del vuelo 10 y media de la noche pedimos un agua y nos dicen el bar esta cerrado pero podes salir a comprarte al kiosco q esta 24hs abierto. dos veces pedimos q nos llamen un auto y les daba ovupado y nos mandaron a tomarlo a la calle y con lluvia! Las habitaciones feas los acolchados de la cama matrimonial eran de 1 PERSONA unidos, como bien dijeron las habitaciones son de papel se escucha todo lo q dice el vecino una moche tuve q levantarme a pedir silencio x q no podia dormir edcuchando la conversacion del huesped de la habitacion de al lado. las habitacion era oscura y daba como a un pulmon de edificio pero muy oscura.
El desayuno bastante pobre jugo de sobrecito no exprimido, solo medialunas y pan. ensalada de frutas artificial. Dulces artificiales siendo el sur y lugar de dulces artesanales nos dieron el mismo dulce de paquetito abedul de bs as. la recepcion muy pequena y sillones duros y antiguos el ultimo dia esperando el traslado al aerpuerto no habia donde sentarse x q estaba todo ocupado de gente y la recepcion demasiado chica. la comida no era buena era comida comun de cualquier bar poco elaborada. REDONDEANDO no volveria y no lo recomiendo. no es un 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011
Alicia S, Gerente en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

El Resto Bar del Hotel es uno de los únicos de la ciudad que esta abierto desde las 7 de la mañana hasta la medianoche.El desayuno que ofrece el hotel es muy completo: infusiones varias, leche, yogurt, cereales, frutas naturales y ensalada de frutas, medialunas, budines. pan casero, pan lactal blanco e integral, queso y jamon, tostadas, queso untable y dulces.

Opinión escrita 2 marzo 2012

Estuvimos alojados en marzo de 2011 (no me deja seleccionar esa fecha), nos atendieron muy bien, habiamos pagado por zonahoteles y tenian todo debidamente registrado. Nos toco una habitacion con vista a la calle San Martin y juro que no se escuchaba absolutamente nada del transito.
Solo teniamos incluido el desayuno el cual para nosotros fue rico y abundante.Para las cenas preferiamos salir a recorrer y degustar distintas cosas.
El dia q nos ibamos nos guardaron las valijas hasta que nos pasaron a buscar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

La estrella es por la ubicación. En otra opinión leí que se escuchaba todo de habitaciones linderas y no había servicio, es verdad! Las paredes parecen papel, el tubo del ascensor es de plástico!! Me pregunto los frenos de dónde estarán agarrados (obvio no tiene y no es chiste).
Equipaje, servicios en gral.... arreglárselas cada uno por su cuenta...
Hospitalidad cero, atención en restaurant impresentable. Evitarlo de ser posible, hay otros cerca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2012

Muy buena ubicacion: se encuentra en la calle principal de la ciudad y por lo tanto esta rodeado de comercios.
Nos hospedamos en una habitacion triple STANDARD que era bastante amplia: en la entrada de la habitacion tenia la cama single con un escritorio, a lo largo de todo el pasillo tenia un placard inmenso, con espacio tambien para colgar ropa en las respectivas perchas, el pasillo comunicaba a la parte principal de la habitacion que era amplisima en donde se encontraba la cama doble con televisor lcd y comoda, el baño tambien era muy grande. La limpieza siempre muy buena.
Lo unico a mejorar es el ascensor tenia capacidad para 2 personas, por lo cual siendo 3 nos teniamos que turnar para subir 2 por ascensor y 1 por escaleras.
La comida del restaurant muy buena: contratamos el servicio de 1/2 pension por lo cual teniamos entrada+plato principal+ postre, y de cada uno podiamos elegir entre 5 platos distintos (que eran fijos, pero todos los dias podias elegir el que quisieras). El restaurant esta abierto al publico del exterior pero tienen reservadas algunas de las mesas para la gente del hotel que haya contratado la 1/2 pension.
El personal muy atento y predispuesto. Sin duda tuvimos una excelente estadia.

En cuanto a la ciudad de Ushuaia es muy linda, tiene paisajes muy bonitos, pero recomiendo a la gente que planifica viajar hacia este destino que antes de llegar tengan todas las excursiones contratadas ya que la mayoria de los negocios (de todos los rubros) y las agencias tienen horarios atipicos. Recuerdo que por ejemplo: estuvimos todo un domingo (los dias de la semana tambien pasa lo mismo) buscando una agencia que nos asesorara acerca de la excursion al glaciar Martial y estaban todos los negocios cerrados (abrian recien aproximadamente a las 17 o 18 hs y cerraban a las 20 INCLUSIVE EL FREE SHOP que se encuentra en la calle San Martin), la gente de los pocos negocios que estaban abiertos no tenian nocion de donde habia agencias de turismo. Ese dia estuve muy indignada con la ciudad: no podia creer que en una ciudad turistica cierren los negocios para dormir la siesta o que no supieran asesorarnos bien. Luego comprendi que hay que adaptarse a otros ritmos de vida tipicos de las ciudades del interior y bajar un cambio con mi mentalidad acelerada tipica de los porteños.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Alicia S, Gerente en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Estimada Ivana, es bueno saber que en su estadia en Ushuaia, hemos aportado para que la misma sea recordada. Agradezco tus comentarios. Saludos.

Opinión escrita 4 febrero 2012

La comida del restaurant es muy buena, francamente recomendable, la ubicacion es excelente en pleno centro. La antecion del personal es muy cordial. Hubo algunos detalles de limpieza, pero se resolvieron en cuestion de segundos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

¿Has estado en Hotel Cap Polonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Polonio

Dirección: San Martin 746, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°15 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°18 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 91 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Precios Ushuaia
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego