“No lo recomiendo para familias con niños.”
Opinión sobre Hotel Cap Polonio

Hotel Cap Polonio
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 febrero 2014

No recomendable para familias con niños. Cuando se les solicita alguna atencion especial como guardar algo en la heladera de la cocina...porque no tienen heladera en la habitacion.Se niegan diciendo que no esta permitido por la "politica "del Hotel. Son unos desconsiderados y soberbios. La queja que formule, nos les inereso en lo mas minimo. Me queda claro, porque el desinteres; 1°por el promedio etario de pasajeros que recibensupera los 60, y en segundo lugar con la afluencia de turismo internacional. Que les puede interesar una familia de argentinos con niños.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAPPOLONIO, Gerente en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Julia C, en esta empresa no hacemos diferencias en cuanto a si nuestros pasajeros son nacionales o extranjeros. Saludos!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos encanto el hotel,la atencion,la ubicacion...el restaurant MARCOPOLO... el precio de los almuerzos y cenas en el restaurant eran muy accesibles y la comida muy buena y variada ...volveremos seguramente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son mejores. Menos ruido
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada,
Nos enorgullece leer tus comentarios en TripAdvisor, nuestro hotel y restaurante trabajan día a día para mejorar el servicio y la atención personalizada.
Los esperamos nuevamente,
Saludos

Opinión escrita 26 febrero 2014

Muy buena la atencion y sobre todo la ubicacion.
Precio /calidad supero mis expectativas.
Uno de los pocos hoteles con habitacion para 3 personas.
Los desayunos riquisimos!!!
La ubicacion permite estar a 1 cuadra de todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada,
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor, siempre es bueno leer que nuestros pasajeros se fueron conformes con nuestro servicio y atención personalizada.
Muchas gracias por tu recomendación y excelentes opiniones,
Saludos,

Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en habitación standard y bastante pequeña con calefacción un poco alta, en el baño no hay lugar donde apoyar cosas. La atención de recepción muy buena, el restaurante parece bueno pero no comi ahi, sí el desayuno y es buffet y normal. La ubicación excelente en el centro. Conforme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Por razones de trabajo viajo muy seguido a Ushuaia y ya me he alojado en más de una oportunidad en este hotel. En general es bueno y la ubicación es la mejor ya que está en el corazón de la ciudad. La atención es muy buena, tiene un buen restaurante y el desayuno es normal. La habitación no es grande, pero, con calefacción individual por radiadores (fundamental para poder elejir la temperatura). Lo malo es que tiene muy pocos enchufes como para cargar teléfono, notebook, etc. y eso complica un poco. En Ushuaia hay muchas buenas opciones de alojamiento y esta es una de ellas.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado.
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor y fidelidad como cliente. Para nosotros es muy importante conocer sus gustos y deseos, trabajamos día a día para mejorar nuestra servicio.
Desde ya muchas gracias nuevamente,
Te esperamos!
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

¿Has estado en Hotel Cap Polonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Polonio

Dirección: San Martin 746, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°15 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°18 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 106 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego
Cap Polonio Ushuaia Hotel