“Buen hotel - Comida de mala calidad”
Opinión sobre Hotel Cap Polonio

Hotel Cap Polonio
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 marzo 2014

Voy a dar una opinion generalizada de mi estadia en ese establecimiento, muy buena la atencion de las chicas y chicos en el comedor y confiteria, muy bueno el mantenimiento en las habitaciones y en general con todos los empleados que tuvimos contacto. Tengo como comentario a mejorar respecto a lo que nos toco como cena, quizas por ser miembros de un tours, la misma era un menu fijo, sin opciones, solo contenía hidratos de carbono. La diferencia fue marcada cuando en ese mismo local, almorzamos y tuvimos que abonar por nuestra cuenta, pudimos elegir lo que deseabamos que resulto más de nuestro agrado. Fue lo único que no nos gusto en la visita a ese lugar paradisiaco y que deseamos volver a visitarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado,
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor, esta herramienta de gran valor para nosotros ya que nos acerca a sus experiencias y nos brindan consejos y sugerencias para continuar mejorando.
Desde ya muchas gracias y los esperamos nuevamente,
Saludos

Opinión escrita 7 marzo 2014

Después de una semana de paseos, estamos de vuelta. Hermoso paseo. A Calafate y Ushuaia. Nada del frio que nos presagiaron y que nos hizo llevar ropas de mucho abrigo que no llegamos a usar…. Hasta 18º y una mínima no inferior de 7º. Pero ojo: al estar cerca del Glaciar Perito Moreno es como abrir la puerta de una cámara frigorífica. Allí sí que tenés que ponerte un abrigo potente!!! Fuimos por Guamatur.Magníficos hoteles Sierra Nevada en Calafate y Cap Polonio en Ushuaia. Muy buen servicio de traslado y paseos. En Calafate, la esperada visita el Glaciar Perito Moreno, la vista desde las pasarelas y fundamentalmente, el viaje en barco hasta pocos metros de la pared del Glacial. En Ushuaia: El paseo en catamarán por islas habitadas sólo por cormoranes, lobos y la pingüinera. Espectacular. Además de visita a dos lagos, Escondido y Fagnano, con el almuerzo en una cabaña especializada en deportes de invierno que tiene perros siberianos que tiran trineos, y, para degustar, un cordero patagónico de mi flor…. Fabuloso. Prometo fotos (cuando “haga la limpieza” de mas de 600…y dos videos: uno del Perito Moreno y el otro del viaje hasta la pingüinera por el canal de Beagle. Hasta entonces…

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado,
Queríamos agradecer tus comentarios sobre tu viaje a Ushuaia y hospedaje en el Hotel Cap Polonio. Podemos apreciar que disfrutaron de su estadía, tanto en el hotel como de la ciudad por los innumerables paseos y actividades realizadas! Ese es el espíritu del viajero..Felicitaciones!
Un placer será volver a recibirlos,
Saludos,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un hotel que se encuentra bien ubicado en cuanto a lugar ya que se halla en el centro de la ciudad y próximo a diversos restaurantes y paseos. Es de buena construcción, con habitaciones acorde a la calidad de clasificación de tres estrellas, perfectamente calefaccionado. Ahora bien, el restaurante tiene buena cocina pero el problema que tiene es que no colocan a "profesionales" en gastronomía ya que el personal es temporario, ni siquiera son pasantes de hoteleria. Colocan la mejor buen disposición para atenderte pero....

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación al frente, sin ningun inconveniente teniendo buena calidad para dormir. Seria i...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Conocí el hotel Cap Polonio un poco de casualidad pues tuve que dar unas Jornadas de Constelaciones Familiares en el salón de eventos de este hotel.

Quedé sorprendida por la cordialidad y la buena disposición del personal en acompañar mi tarea, por facilitarme cada elemento, desde el armado del salón hasta la disposición del menú para los invitados.

La cocina de primera línea, muy recomendables y económicos los menú del día. Las habitaciones amplias, confortables y el espacio cuidado en cada detalle para hacer de la estadía, no solo cómoda sino contenedora y amena.

Definitivamente va a ser mi próxima parada por trabajo o vacaciones en Mayo y agosto cuando vuelva.

Mi agradecimiento al personal por ese plus que hace de un trabajo una forma de vida.

Cons. María Eugenia Sereni

Consejo sobre las habitaciones: Son hermosas, amplias y confortables las dos que vi. Estuve en el primero y en el tercer piso. Las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Eugenia,
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor y en nuestras redes sociales, el trabajo se convierte en placer cuando se hace con amor y ganas... No queríamos dejar de agradecer tu calidez y buena predisposición para trabajar en forma conjunta.
Te esperamos nuevamente por nuestra cuidad por trabajo o de vacaciones!
Saludos y muchas gracias,

Opinión escrita 4 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, y en muy buenas condiciones (Habitaciones y Restaurante).
El servicio de media pensión es muy abundante y a un precio razonable, pero deberían poner más mozos para atender a la cantidad de gente que concurre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado,
Queríamos agradecer tus comentarios en la web del TripAdvisor, las opiniones de nuestros huéspedes siempre nos ayudan a mejorar y elevar nuestro nivel de satisfacción.
Desde ya muchas gracias por escribirnos.
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

¿Has estado en Hotel Cap Polonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Polonio

Dirección: San Martin 746, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°15 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°18 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 105 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego
Cap Polonio Ushuaia Hotel