“"Muy buen hotel en zona centrica"” 4 de 5 estrellas

Hotel Cap Polonio
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
Lanus, Argentina
“"Muy buen hotel en zona centrica"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un muy buen hotel ubicado en la calle principal de la ciudad ( en este momento la estan haciendo peatonal)
Las habitaciones son muy confortables excelente decoracion y limpieza, la calefaccion es con radiadores lo que hace que vos lo puedas manejar desde la habitacion.
Muy buena atencion tanto los chicos de la recepcion como los del restaurante.
Recomiendo la media pension si viajan por agencia, los platos son abundantes y de muy buena calidad y la carta es variada.
Realmente hicieron que mi estadia en la ciudad fuera muy placentera y me sienta con ganas de volver a alojarme en el hotel, se lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Ushuaia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada,
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor sobre nuestro Hotel y Restaurante Marcopolo.
Las opiniones de nuestros huéspedes siempre son bienvenidas para conocer sus gustos y conocer cómo disfrutaron su estadía con nosotros.
Te esperamos nuevamente!
Saludos y muchas gracias,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lo pasamos muy bien, la atencion de todos los empleados fue excelente y las habitaciones equipadas nos facilitaron el deseado espacio de descanso,Merece especial reconocimiento la atencion amable sonriente de Jiuliana quien ademas nos asesoró en cuestiones internas y tambien de la ciudad , muchas gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación y excelente atencion, de regresar a ese destino, volveríamos a elegir este Hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada,
Fue de total agrado para nosotros recibirte en nuestro hotel. Nuestro staff de recepcionistas están al servicio del huésped y siempre con la mejor predisposición, haremos llegar a Juliana tus comentarios.
Muchas gracias nuevamente y te esperamos...
Saludos,
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Voy a dar una opinion generalizada de mi estadia en ese establecimiento, muy buena la atencion de las chicas y chicos en el comedor y confiteria, muy bueno el mantenimiento en las habitaciones y en general con todos los empleados que tuvimos contacto. Tengo como comentario a mejorar respecto a lo que nos toco como cena, quizas por ser miembros de un tours, la misma era un menu fijo, sin opciones, solo contenía hidratos de carbono. La diferencia fue marcada cuando en ese mismo local, almorzamos y tuvimos que abonar por nuestra cuenta, pudimos elegir lo que deseabamos que resulto más de nuestro agrado. Fue lo único que no nos gusto en la visita a ese lugar paradisiaco y que deseamos volver a visitarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado,
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor, esta herramienta de gran valor para nosotros ya que nos acerca a sus experiencias y nos brindan consejos y sugerencias para continuar mejorando.
Desde ya muchas gracias y los esperamos nuevamente,
Saludos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Después de una semana de paseos, estamos de vuelta. Hermoso paseo. A Calafate y Ushuaia. Nada del frio que nos presagiaron y que nos hizo llevar ropas de mucho abrigo que no llegamos a usar…. Hasta 18º y una mínima no inferior de 7º. Pero ojo: al estar cerca del Glaciar Perito Moreno es como abrir la puerta de una cámara frigorífica. Allí sí que tenés que ponerte un abrigo potente!!! Fuimos por Guamatur.Magníficos hoteles Sierra Nevada en Calafate y Cap Polonio en Ushuaia. Muy buen servicio de traslado y paseos. En Calafate, la esperada visita el Glaciar Perito Moreno, la vista desde las pasarelas y fundamentalmente, el viaje en barco hasta pocos metros de la pared del Glacial. En Ushuaia: El paseo en catamarán por islas habitadas sólo por cormoranes, lobos y la pingüinera. Espectacular. Además de visita a dos lagos, Escondido y Fagnano, con el almuerzo en una cabaña especializada en deportes de invierno que tiene perros siberianos que tiran trineos, y, para degustar, un cordero patagónico de mi flor…. Fabuloso. Prometo fotos (cuando “haga la limpieza” de mas de 600…y dos videos: uno del Perito Moreno y el otro del viaje hasta la pingüinera por el canal de Beagle. Hasta entonces…

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado,
Queríamos agradecer tus comentarios sobre tu viaje a Ushuaia y hospedaje en el Hotel Cap Polonio. Podemos apreciar que disfrutaron de su estadía, tanto en el hotel como de la ciudad por los innumerables paseos y actividades realizadas! Ese es el espíritu del viajero..Felicitaciones!
Un placer será volver a recibirlos,
Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hotel que se encuentra bien ubicado en cuanto a lugar ya que se halla en el centro de la ciudad y próximo a diversos restaurantes y paseos. Es de buena construcción, con habitaciones acorde a la calidad de clasificación de tres estrellas, perfectamente calefaccionado. Ahora bien, el restaurante tiene buena cocina pero el problema que tiene es que no colocan a "profesionales" en gastronomía ya que el personal es temporario, ni siquiera son pasantes de hoteleria. Colocan la mejor buen disposición para atenderte pero....

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación al frente, sin ningun inconveniente teniendo buena calidad para dormir. Seria i...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Información adicional sobre el Hotel Cap Polonio

Establecimiento: Hotel Cap Polonio
Dirección: San Martin 746, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°15 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°19 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cap Polonio Ushuaia Hotel
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego