“Buena ubicacion y servicios acordes a lo esperado” 4 de 5 burbujas

Hotel Cap Polonio
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
Resistencia, Argentina
“Buena ubicacion y servicios acordes a lo esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

la habitacion cumple con las expectativas, buena cama, comodo, buena calefaccion , tv de buen funcionamiento, baño con todos los implementos (te puede o no gustar la forma de dispenser del champu y crema de enjuague) un poco chico.
La recepcion de muy buena atencion ( felicitaciones a juliana la colombiana )
El desayuno basico para los argentinos , para los europeos le falta algunas cosas mas.
El restaurante de buena atencion con mozos atentos ( lukrezia la italiana y leonardo) .
En mi experiencia fui a hoteles mas caros y de pesima atencion , aqui se esmeraban hasta el ultimo dia .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado,
Queríamos agradecerte tus comentarios en TripAdvisor sobre nuestro hotel, trabajamos día a día en mejorar nuestra atención al cliente y estar atento a todas las necesidades.
Me gustaría comentarte que los dispenser de los baños son pensados con la finalidad de no utilizar los sache y no contaminar, es una solución ecológica a esta demanda.
Estamos orgullosos de tus comentarios sobre nuestro staff de trabajo.
Te esperamos nuevamente,
Saludos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

es un hotel con excelente ubicacion.atencion del personal de recepcion muy buena y atentos.muy buena la limpieza del hotel en general y la habitacion en particular.el desayuno standar,el jugo no era natural sin variedad de tes ni dulces.la habitacion comoda y bien decorada le falta frigobar.el baño bien comodo la ducha bien pero el dispenser del champu muy incomodo incluso dificil de sacar por la cantidad de que sale,en general es un hotel de 8 puntos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada,
Queríamos agradecer tus opiniones y sugerencias del hotel en TripAdvisor, los comentarios siempre son bienvenidos, ya que nos ayudan a mejorar y saber cómo pasaron su estadía.
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y comentarnos sobre tu experiencia.
Saludos cordiales,
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Se encuentra ubicado en zona céntrica. Más allá de eso no es muy buena la relación precio/servicio. El desayuno pobre, el café es agua coloreada. La habitación bien, aunque con falta de mantenimiento. En el baño ducharse era una proeza ya que no había presión de agua. El shampú en un dispenser, del tipo de los jabones en los baños públicos, del cual no se podía conseguir que saliera. Las habitaciones están separadas por tabiques!!!! Con lo cual escuchábamos todas las conversaciones y movimientos de los pasajeros vecinos (supongo que viceversa). El ascensor viejo se movía durante el trayecto, sin mucho mantenimiento. En nuestro caso se desprendió, quedó atrapado entre dos pisos, y los empleados tardaron bastante en venir a rescatarnos. Las áreas comunes normales. Internet con baja conectividad. Los empleados atentos en la medida de sus posiblidades. Imposible imprimir el web checkin: no tienen impresora. El restaurant no quisimos probarlo.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

es un hotel standar donde su mejor beneficio es que esta sobre la avenida principal y bien a mano de todo..ideal para hacer excursiones todo el dia y venir a darse un baño recaliente y descansar o salir a comer porque esta cerca de todo....las habitaciones son comunes, limpias, sin lujos, con lo necesario...el hotel tiene un restaurant Marcopolo que hace comidas super ricas y para nada costosas...nosotros lo usamos casi siempre a pesar de no tenerlo incluido en el paquete..el trato de la gente es muy cordial y servicial. tiene ascensores ya que cuenta con 3 pisos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada,
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor, ya que siempre es bueno para nosotros escuchar a nuestros huéspedes.
El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad para pasar unas maravillosas vacaciones en Ushuaia.
Siempre serás bienvenida! Te esperamos...
Saludos,
Lanus, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un muy buen hotel ubicado en la calle principal de la ciudad ( en este momento la estan haciendo peatonal)
Las habitaciones son muy confortables excelente decoracion y limpieza, la calefaccion es con radiadores lo que hace que vos lo puedas manejar desde la habitacion.
Muy buena atencion tanto los chicos de la recepcion como los del restaurante.
Recomiendo la media pension si viajan por agencia, los platos son abundantes y de muy buena calidad y la carta es variada.
Realmente hicieron que mi estadia en la ciudad fuera muy placentera y me sienta con ganas de volver a alojarme en el hotel, se lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Ushuaia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimada,
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor sobre nuestro Hotel y Restaurante Marcopolo.
Las opiniones de nuestros huéspedes siempre son bienvenidas para conocer sus gustos y conocer cómo disfrutaron su estadía con nosotros.
Te esperamos nuevamente!
Saludos y muchas gracias,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

Información adicional sobre el Hotel Cap Polonio

Establecimiento: Hotel Cap Polonio
Dirección: San Martin 746, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°15 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°19 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego
Cap Polonio Ushuaia Hotel