“Muy buen hotel, atención y ubicación.”
Opinión sobre Hotel Cap Polonio

Hotel Cap Polonio
Ocupa el puesto n.º12 de 52 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buen hotel, atención y ubicación.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pasamos en familia unos días muy lindos en Ushuaia alojados en el hotel Cap Polonio. La atención fue muy buena, el desayuno variado y muy rico, y la ubicación del hotel excelente para un turista, en pleno centro de la ciudad, cerca del puerto y de los lugares más visitados como museos entre otros.
Destaco de las habitaciones las camas amplias y muy confortables, lo único que no funcionaba bien era el baño que perdía agua por el lavatorio y por la mampara de la bañera.
De todos modos, volvería a elegir este hotel por todas sus cosas positivas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Opinión escrita el 4 mayo 2014

La ubicación del hotel es ideal, en plena avenida principal. Las habitaciones son amplias, por lo menos para los que viajamos solos, pero los baños un poco chicos, pero no dejan de tener todas comodidades de un baño de hotel (secador de pelo, bañera, etc.). Lo único que tienen pocos enchufes, pero como viajé solo no fue un gran problema porque me alcanzaron para mi celular, notebook y cargador de la cámara. La atención del personal es excelente!!! Todos los recepcionistas fueron muy amables y dispuestos a evacuar todas mis dudas con respecto al hotel y a la ciudad. El restaurante Marcopolo es muy bueno, los platos son abundantes y te atienden muy bien, y si quieres pedir servicio en tu habitación te lo hacen llegar sin ningún problema. Por ser un hotel 3 estrellas esta muy bien, cumple con esa categoría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 3 mayo 2014

Totalmente recomendable. El único inconveniente que tuvimos fue con el restaurante que está en el hotel el cual una cena estuvimos esperando más de una hs el pedido y cuando cansados de esperar manifestamos nuestro descontento y pedimos la cuenta el encargado del restaurante ni siquiera nos pidió disculpas.

• Se alojó en abril de 2014
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada,
Muchas gracias por dedicarte unos minutos para compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Saludos,
San Pedro, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hermoso y acogedor lugar, no tengo nada para decir es negativo, muy bien situado dentro de la ciudad, volvería a elegirloEl sector del Restaurante muy bueno, con desayunos bastante buenos La parte de pileta y gimnasio no la ofrecieron, por lo que no puedo opinar, no se sí las tenía. Para cenar en el restaurante muy buena la atención .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nos resuto cómoda y tranquila en el primer piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Estimada,
Queríamos agradecer tus comentarios sobre tu estadía en nuestro hotel, todos tus comentarios positivos y destacar que no encontraste nada negativo,
Deseamos más viajes inesperados para vos!
Saludos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Todo excelente, ubicación en pleno centro. La habitación daba a la calle y no se sentía ruidos molestos. El servicio muy bueno, los baños, las camas muy cómodas y amplias. el desayuno muy completo y de buena calidad. El restaurant excelente carta de comidas, muy bien preparadas y abundantes. Realmente para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones algo chicas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Estimada Graciela,
Un placer para nosotros recibir tus comentarios en TripAdvisor, esta herramienta de gran ayudar para nosotros y para ustedes, para conocernos y reconocernos posterior a su estadía.
Muchas gracias por dedicarle unas líneas a nuestro Restaurante Marcopolo "el desayuno muy completo y de buena calidad, el restaurante excelente carta de comidas, muy bien preparadas y abundantes; realmente para recomendar."

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Información adicional sobre el Hotel Cap Polonio

Establecimiento: Hotel Cap Polonio
Dirección: San Martin 746, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°6 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°15 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°18 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego
Cap Polonio Ushuaia Hotel