Alto Andino(Ushuaia)
Hotels.com
185 US$
169 US$
  • Parking gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
158 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
272 US$
239 US$
  • Parking gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
943 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, sobre la calle principal de Ushuaia, que concentra la mayoria de negocios y restaurantes. Las habitaciones son muy amplias y comodas, la decoracion del sector dormitorio es moderna, y cuenta con placard. Los baños son cómodos, para mi gusto deberían ser remodelados para condecirse con el resto de la decoración. El desayuno es muy bueno y completo, tipo buffet. A mejorar: la información turística con la que cuentan los recepcionistas (es pobre), los mismos no hablan portugues (algo básico para Ushuaia). Las amenities son "a granel", el servicio de limpieza de las habitaciones en general me pareció descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones que den al contrafrente para no tener que lidiar con ruidos molestos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Nos pareció un lugar excelente.
Las habitaciones son totalmente confortables. Se le suma el hecho de tener un restaurant adentro, que no es ni caro ni barato, pero de buena calidad. Y que está en pleno centro, a pocas cuadras del puerto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Me gustó mucho, excelente atención, cordial, muy buena predisposición de la gente de hotel.
La ubicación es totalmente céntrica.
Muy lindo en general, las habitaciones, todo!
Incluso muy buena la comida y presios del restaurante del hotel.
Yo la pase bárbaro !

• Se alojó en julio de 2014
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimado,
Es muy bueno para nosotros siempre escuchar las opiniones de nuestro huéspedes,
queremos agradecer tus comentarios y nos enorgullece saber que superamos tus expectativas en cuanto al servicio, la ubicación y personal del hotel.
Saludos y muchas gracias!
Macarena Valverde
RRPP

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

El hotel posee muy buena ubicación, ideal para familias y sobre todo con bebés, muy buena atención de todo el personal, un punto extra por tener restaurant propio sobre todo para agilizar los tiempos y comodidad para las criaturas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Aldo:
Nuestro agradecimiento por haber compartido su experiencia de viaje con su familia en nuestro hotel!
Valoramos su apreciación sobre "tener un restaurante propio para toda la familia y de muy buenas características"
Saludos y los esperamos nuevamente!
Macarena Valverde
RRPP

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Excelente ubicación, instalaciones, servicios en general. El servicio del restaurante del hotel es muy bueno en la habitación. El desayuno es muy bueno pero me gustaría un estilo americano (huevos revueltos, jugo natural, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 2 a la calle son, 100 % recomendables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado:

Siempre es una grata sorpresa recibir los comentarios de nuestros huéspedes!
Nos ayudan a mejorar cada día y ofrecer el mejor servicio!
Un gusto haberte recibido Ramiro!
Saludos y muchas gracias,
Macarena Valverde RRPP