971 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, habitaciones lindas y limpias. Personal muy amable y bien predispuesto. Excelente relación entre el precio y la calidad. Me alojé allí como parte del coro que integro y siempre buscaron la forma para resolver los detalles que surgieron. Seguramente volveré a ese hotel! Ubicado en el centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
HOTEL C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Saludos María Belén!
Te agradecemos tus palabras en Tripadvisor , siempre es bueno leer a nuestros huéspedes para escuchar sus sugerencias y recomendaciones ! Nos complace saber que tu visita a Ushuaia fue placentera.
Te esperamos en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo mejor que tiene es su gente, las habitaciones que dan a la calle no tienen ventanas aislantes asi que todos los ruidos de la calle (que son muchos) están dentro de la habitación, el desayuno muy pobre, podría haber mas variedad, no probé sus comidas, pero el personal es maravilloso, cálidos, respetuosos y tratan de solucionarte cada inconveniente, un párrafo aparte para Romina la recepcionista que con su panza hermosa hace la estadía en el hotel un placer inmenso.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Patricia
Queremos agradecer tus comentarios en tripadvisor. Queríamos comentarle que las ventanas del hotel han sido cambiadas hace menos de un año, son de pvc el material que se utiliza para este tipo de climas y acondicionamientos.
Nos enorgullece saber que nuestro equipo de trabajo se lleve la mejor parte ! Trabajamos día a día para hacer de su estadía una excelente experiencia y deseamos que se sientan como en casa.
Estamos muy agradecidos de que nos visiten!

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Muy conforme con todo en general. La atencion muy buena. Los servicios recibidos fueron excelentes y lo que mas me agradó fue la muy buena ubicación geográfica, al alcanse de todo. Re comodo.Yo lo recomendaría

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Saludos Marisafessia
Que bueno leerte! Nos complace leer a nuestros huéspedes!
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de la privilegiada ubicación y servicios del Cap Polonio, todos los año realizamos reformas y mejoras para seguir elevando la satisfacción de nuestros pasajeros.
Siempre bienvenida! Gracias por recomendarnos,

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Hotel Cap Polonio es un buen hotel , viejo remodelado, muy buena ubicación en centro de Ushuaia , con regular servicio de conserjería y comedor.No es bueno el servicio desayuno, no prevee horarios para salidas por vuelos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones deberian ser mas amplias y tener lugar para colocar las valijas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Estimada Liliana
Muchas gracias por escribirnos. Contamos un un desayuno buffet que esta abierto desde las 7 am. pero siempre que nuestros pasajeros necesiten tomarlo antes podemos ofrecerles algún refrigerio o desayuno antes de partir.
Mkt

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Excelente el lugar; las habitaciones súper cómodas y limpias, el desayuno muy rico, la atención excelente. La ubicación en pleno centro, con una vista soñada.Un lugar al que pensamos volver. Realmente. Volvimos mas que satisfechos con el Hotel, lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, es lo ideal, todo perfecto.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Saludos desde el Fin del Mundo victoriaitati
Queremos agradecer el tiempo dedicado en trip advisor para contarnos tu grata experiencia! Somos un hotel familiar que trabaja en día a día por brindar los mejores momentos a cada uno de los huéspedes. Nos alegra leerte !
Muchas gracias por visitarnos,
Saludos