Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
87 US$
131 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

129 US$
  • Desayuno incluido
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Alto Andino(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
224 US$
284 US$
954 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

lo mejor de este hotel es su ubicación, en pleno centro, pero también cuenta con habitaciones confortables. su decoración hermosa, estilo vintage y un bar con menúes para viajeros veganos, con dieta saludable. muy lindo!

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con ventanas al exterior, no al patio interno
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
HOTEL C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimada Delia
Nos complace enormemente recibir sus comentarios! Deseamos ser una excelente propuesta para sus vacaciones ! Trabajamos todos los días para mejorando la calidad y el servicio a nuestros huéspedes. Es bueno saber que disfruto de Marcopolo Freelife con su diferentes opciones saludables y veganas !
Muchas gracias por escribirnos!
Mkt

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, habitaciones lindas y limpias. Personal muy amable y bien predispuesto. Excelente relación entre el precio y la calidad. Me alojé allí como parte del coro que integro y siempre buscaron la forma para resolver los detalles que surgieron. Seguramente volveré a ese hotel! Ubicado en el centro de la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Saludos María Belén!
Te agradecemos tus palabras en Tripadvisor , siempre es bueno leer a nuestros huéspedes para escuchar sus sugerencias y recomendaciones ! Nos complace saber que tu visita a Ushuaia fue placentera.
Te esperamos en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo mejor que tiene es su gente, las habitaciones que dan a la calle no tienen ventanas aislantes asi que todos los ruidos de la calle (que son muchos) están dentro de la habitación, el desayuno muy pobre, podría haber mas variedad, no probé sus comidas, pero el personal es maravilloso, cálidos, respetuosos y tratan de solucionarte cada inconveniente, un párrafo aparte para Romina la recepcionista que con su panza hermosa hace la estadía en el hotel un placer inmenso.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Patricia Adrian... S

Estimada Patricia
Queremos agradecer tus comentarios en tripadvisor. Queríamos comentarle que las ventanas del hotel han sido cambiadas hace menos de un año, son de pvc el material que se utiliza para este tipo de climas y acondicionamientos.
Nos enorgullece saber que nuestro equipo de trabajo se lleve la mejor parte ! Trabajamos día a día para hacer de su estadía una excelente experiencia y deseamos que se sientan como en casa.
Estamos muy agradecidos de que nos visiten!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Muy conforme con todo en general. La atencion muy buena. Los servicios recibidos fueron excelentes y lo que mas me agradó fue la muy buena ubicación geográfica, al alcanse de todo. Re comodo.Yo lo recomendaría

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Saludos Marisafessia
Que bueno leerte! Nos complace leer a nuestros huéspedes!
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de la privilegiada ubicación y servicios del Cap Polonio, todos los año realizamos reformas y mejoras para seguir elevando la satisfacción de nuestros pasajeros.
Siempre bienvenida! Gracias por recomendarnos,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Hotel Cap Polonio es un buen hotel , viejo remodelado, muy buena ubicación en centro de Ushuaia , con regular servicio de conserjería y comedor.No es bueno el servicio desayuno, no prevee horarios para salidas por vuelos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones deberian ser mas amplias y tener lugar para colocar las valijas
Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimada Liliana
Muchas gracias por escribirnos. Contamos un un desayuno buffet que esta abierto desde las 7 am. pero siempre que nuestros pasajeros necesiten tomarlo antes podemos ofrecerles algún refrigerio o desayuno antes de partir.
Mkt