“Volvería a Los Ñires Hotel toda vez que visite Ushuaia.”
Opinión sobre Hotel Los Nires

Hotel Los Nires
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 27 abril 2011

De todos los hoteles que visitamos en nuestro viaje al Sur (Trelew, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Esquel y San Carlos de Bariloche, Los Ñires es lejos el mejor de todos. Excelente ubicación, de todas las habitaciones hay una excelente vista y el hecho que esté alejado del centro no opaca para nada todo lo bueno que brinda el hotel. Habitaciones muy amplias muy bien ambientadas, calefacción perfecta, mini bar en la habitación, servicio de restaurante a la carta, muy recomendable la trucha y amplia carta de vinos patagónicos.

• Se alojó en abril de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Nires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2011

Estuve alojada en ese hotel con mi pareja en Enero del 2011. En primer lugar decir que llegué hasta él de mal humor y por un error de la Agencia que nos hizo la reserva.
Tanto el hotel como su personal nos hicieron la estancia agradable, siempre atentos, siempre amables, siempre correctos, a pesar de que nuestro enfado cuando llegamos era evidente.
El hotelito es de tres estrellas, pero el contario que a otros, yo a este le daría una más. Por el confort, por las vistas desde sus ventanales, por su acogedora decoración rústica, por el tamaño de su cama (king). Baño bonito, acogedor, suficientemente
amplio. La habitación grande y espaciosa, luminosa.
No se puede fumar en ningún sitio del hotel, además el gran ventanal no se puede abrir nada más que una diminuta rendija en un cuadrante superior (esto en nuestra habitación que daba directamente al jardín), no obstante nos consintieron fumar un cigarrito si lo haciamos justo debajo de la rendijita. Como digo sumamente amables y cordiales, personal acogedor.
El desayuno es lo único que deja un poquito que desear, no hay mucho en qué escojer, pero los dos tipos de pastelitos que hay para escojer están sabrosos, el dulce de leche también, el café ni idea porque yo tomo leche chocolateada. El zumo es terriblemente malucho. El comedor es luminoso y con vistas preciosas, tiene terracita fuera que, supongo, utilizarán cuando el tiempo lo permite, que no debe de ser muchas ocasiones, puesto que el clima allá es durillo.
Tiene Wifi en las zonas comunes y dos o tres ordenadores para uso de los clientes ( a mi me permitieron hasta utilizar el de la recepción en un momento de apuro).
Está limpio y ordenado...
Un poco, más bien bastante, alejado del centro, pero una zona de casitas y refugios preciosos todos... Tiene transfer gratuito a cada poco y un horario excelente, si tienes que tomar un taxi al centro te costará unos cuatro euros al cambio.
Hotel muy recomendable.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Soy de españa, y estuve en ese hotel de vacaciones, quiero destacar sobre todo la amabilidad y profesionalidad del personal, sobre todo Adrian Mella en el restaurante y Jonatan en la recepción, que se portaron fabulosamente, a la hora de resolverme un problema de salud de mi esposa, y les quiero agradecer el trato recibido.Con respecto a las vistas,que decir tiene que son fabulosas y el servicio de minibuses al centro también funciona con prontitud; ah, tambien quiero saludar a los dos perros labradores negros,Timoteo y Laika de los que me acuerdo mucho por lo cariñosos que son

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2010

muy buena la atencion de tooodo el personal, para los q no les gusta caminar ni una cuadra es lejos, pero para mi esta muy cerca, caminando son 40 min o en taxi que cuesta 20 pesos son 5 min. ademas cuenta con servicio de traslado con varias frecuencias y gratis. El hotel es todo de madera, muy bien ambientado y muy cálido, y las habitaciones muy amplias, todas con sommier, dormia mejor q en mi casa ja. Ademas esta por cambiar a 4 estrellas ya que estan construyendo un spa. La vista que tiene no se compara con ninguno q esta en el centro. Quiero volver a los nires!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Pros:
El hotel se encuentra ubicado alejado del centro. Es lo que buscábamos y los paisajes del lugar son hermosos dado que cuenta con vista y acceso al canal de Beagle.
El traslado al centro de la ciudad no fue problema, al contrario, el hotel cuenta con un servicio de minibus a determinadas horas para ir y volver sin costo adicional.
El hotel también nos ofreció traslado al centro de ski Cerro Castor con un precio más accesible que el que nos ofrecían las agencias.

Contras:
El principal y gran problema es la pésima aislación acústica de las habitaciones. Las paredes son de madera y nuestra habitación (creo que todas son así en el hotel) tenía una puerta para comunicar con la habitación vecina, por lo que lo único que nos separaba era una simple madera.
Lamentablemente, nos tocó unos vecinos muy ruidosos, pero la aislación era tan mala que se escuchaban las voces de ellos al hablar, la televisión, el ruido de la ducha... Se escucha absolutamente todo. Muy molesto cuando todo esto pasa a la madrugada cuando uno está durmiendo.
La calidad del restaurant es excelente, todos platos elaborados. Eso nos resulto un poco problematico porque muchas veces queríamos cenar algo muy sencillo, pero todos los platos eran estilo gourmet.
El hotel ofrece el envío de postales que ellos mismos venden ($5) por medio de correo privado DLH ($6). De las 5 postales que envíe hace un mes, aunque no llegó ninguna... Si estoy hablando de envío dentro del mismo país.

A pesar de la hermosura de la ubicación, sumamente tranquila, con una escalera que atravieza un bosque y llega a la costa del canal de Beagle, no volvería dado que en ninguna de las noches nos fue posible descansar debido a los constantes y molestos ruidos de los vecinos de las habitaciones, producto claro de la pésima aislación acústica.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hostal Del Bosque Apart Hotel

¿Has estado en Hotel Los Nires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Nires

Dirección: Av. de los Nires 3040, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°14 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 64 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Nires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Nires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Nires Hotel
Hotel Los Nires Ushuaia, Tierra Del Fuego