“Buena ubicación”

Hostal Del Bosque Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 18 julio 2014

La ubicación es muy buena, está a 4 cuadras del centro. Está a 2 cuadras de un bar muy lindo que se llama Dublin. La habitación tiene microondas, jarra eléctrica, cocina, heladera. El desayuno se sirve todos los días y es muy variado y abundante. Cenar o almorzar en el restaurante del hostal es recomendable, ya que se come bien y los precios no son excesivos.
Yo viajé con amigas y nos tocó una habitación de las últimas en cuanto a ubicación, y en el segundo piso, por escalera (no son escaleras muy altas); pero luego de un día de mucha caminata (teniendo en cuenta las pendientes que hay en Ushuaia) hubiera preferido una más cerca, para evitar tanto escalones y escaleras. Y además considerar que el trayecto es al aire libre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Del Bosque Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuve en mayo de 2014 para conocer la cuidad. El hostal, muy lindo, muy pintoresco. Muy cerca del centro de la cuidad (4 cuadras).
Fui con 2 amigos y nos instalamos en una habitación para 4. Muy cómoda y confortable.
Ahora a fines de Agosto vuelvo, pero esta vez para conocer el cerro Castor.
Recomiendo el hostal, buen precio. Encima con Club La Nación tiene un 20% de descuento en el alquiler, recomendable!
Muy buen desayuno, muy completo. La cena es rica, buenos platos. Precio elevadito, pero bueno, esta todo caro aca en Argentina, asi que un gusto no se niega.
Vayan, conozca esta hermosa cuidad,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos alojados en un apart con una habitación, un living con sofá cama, mesa, cocina, microondas, etc. Eramos 3 así que nos vino bárbaro. Muy buena relación precio-calidad.Además estaba incluido el desayuno y su ubicación era muy cercana al centro y los diferentes puntos de interés que queríamos conocer.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

El Hotel se encuentra a unas 5 cuadras de la calle principal y está cerca de todo. Es un buen lugar para ir con tu pareja o familia. La atencion del personal es muy buena. Sirven desayuno todos los días y es variado y completo. El lugar es muy tranquilo, con habitaciones cómodas y nuevas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Realmente muy confortable, todo nuevo, los muebles impecables, las habitaciones muy amplias y comodas, estuvimos en una habitacion triple, con 2 tv de 32 con HD, todo como nuevo.
La ubicación es bárbara, no es níngun problema bajar o subir para la calle ppal.
La atención también fue muy buena. Somos de viajar bastante por nuestro País y esta a nivel e incluso en algún caso mejor que un hotel de 4 estrellas y a muy buen precio.
Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

¿Has estado en Hostal Del Bosque Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Del Bosque Apart Hotel

Dirección: Calle Hernando de Magallanes 709, Ushuaia V9410AMO, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°7 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: 79 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Del Bosque Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Del Bosque Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Del Bosque Ushuaia
Hotel Hostal Del Bosque Apart Ushuaia