“Muy buen lugar, estrategico y comodo”

Hostal Del Bosque Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Ushuaia
“Muy buen lugar, estrategico y comodo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos encanto la ambientacion, nos parecio muy comoda los espacios de la habitacion-living - cocina, un monoambiente muy amplio y la decoracion impecale como la limpieza.
La ubicacion fue estrategica, nos resulto muy a mano de todo
El resto con precios muy normales y los platos bien servidos.
Solo pasamos 4 dias y nos resulto escasisimos, no extrañe mi cama y almohadas eso ya es mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco las de parque que estan mas cerca de la entrada y fueron muy comodas

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos a ese hotel porque en el que teniamos la reserva para la estadía no nos pudo hospedar por un problema con el operador. Terminó siendo un gran cambio. EL hotel es muy lindo, Las habitaciones son departamentos super confortables, bien calefaccionados, amplios y muy bien equipados. EL restaurante del hotel -abierto al público- es buenisimo. EL desayuno que se sirve en el restaurante y está incluido en la estadía es muy bueno. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2014

En lineas generales está muy bien. La habitación era grande, el baño un poco chico. La cama no fue de las más cómodas que me han tocado en mis viajes, pero está bien y es muy grande.
La estadía en general ha estado muy bien, el desayuno tiene lo justo y necesario y un poquito más. Tenía algunos detalles de mantenimiento en general en la habitación, pero nada que me haya dejado una mala impresión. Volvería a hospedarme en el hotel.
La ubicación es aceptable, estás a unas 3 o 4 cuadras de la avenida principal del centro, que son en bajada (por lo que al volver resulta una subida bastante tediosa). La atención ha sido muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 802. La habitación en sí estaba bien salvo por el sonido del calentador de to...
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel simple pero cómodo. Las camas son muy grandes, la habitación en sí es muy grande (al ser apart hotel cuenta con microondas, heladera frigobar, vajilla, bacha para lavar, 2 sillas y una mesa) pero el baño es muy pequeño e incómodo. Así y todo, el nivel de limpieza es bueno, es silencioso y tiene muy lindas vistas.
Está a 4 cuadras del centro, que son en bajada para ir, pero subida para volver y se puede hacer denso el caminar tanto. Así y todo, lo recomiendo.

Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2014

No es un gral hotel como la palabra lo dice es un hoastal,pero nos resulto familiar y muy acojedor, habitaciones amplias tenáimos incluso una mesa con sillas para almorzar y cenar alli, ya sea pidiendo en el restorant o trayendo de afuera, que en genral es mas barato. Te reciben con una cena de bien venida gratis y no es muy caro comer alli, esta centrico en las calles Magallanes casi creo Cortes.- Un lindo desayuno estilo argentino con lo necesario y mas para nosotros era suficiente, tiene ventanas yya desde temprano desayunando puedes ver el movimiento en la calle y los autos tapados de nieve, muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: Toads las habitaciones son lindas quiza no elegir las que dan a la Ruta que son mas ruidosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hostalush, Gerente en Hostal Del Bosque Apart Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Desde ya muchas gracias por su calificacion . Queria aclarar que el hotel no brinda cena de bienvenida gratuita , no se cual fue su reserva por lo tanto no podria saber que paso o si tal vez recibio la cena de parte de la agencia . Con respecto al consejo que usted da sobre elegir lor deptos que dan a la calle , no es algo que este al alcanze del cliente , ya que el hotel asigna los deptos el dia de llegada , por otro lado todo el hotel tiene ventanas de termopanel de doble vidrio lo que elimina casi por completo los ruidos externos y ademas las ventanas que dan a la calle son de los living , las habitaciones dan al contrafrente , por lo tanto nunca tuvimos quejas por este motivo. La idea de nuestra respuesta es que este toda la informacion visible para no generar falsas espectativas en la gente,,

Saludos Cordiales
Sebastian
Gerente - Hostal del Bosque
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

Información adicional sobre el Hostal Del Bosque Apart Hotel

Establecimiento: Hostal Del Bosque Apart Hotel
Dirección: Calle Hernando de Magallanes 709, Ushuaia V9410AMO, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°7 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Del Bosque Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Del Bosque Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Del Bosque Ushuaia
Hotel Hostal Del Bosque Apart Ushuaia