“Buena opcion en el fin del mundo”

Hostal Del Bosque Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Ushuaia
“Buena opcion en el fin del mundo”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel tiene habitaciones realmente grandes , es un apart hotel comodo y con buena ubicación a solo 4 cuadras de la calle principal de Ushuaia, el personal siempre se encuentra preocupado por que todo se encuentre en orden , el restaurante del hotel no tiene pierde la comida es muy rica y el desayuno variado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos encanto la ambientacion, nos parecio muy comoda los espacios de la habitacion-living - cocina, un monoambiente muy amplio y la decoracion impecale como la limpieza.
La ubicacion fue estrategica, nos resulto muy a mano de todo
El resto con precios muy normales y los platos bien servidos.
Solo pasamos 4 dias y nos resulto escasisimos, no extrañe mi cama y almohadas eso ya es mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco las de parque que estan mas cerca de la entrada y fueron muy comodas
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos a ese hotel porque en el que teniamos la reserva para la estadía no nos pudo hospedar por un problema con el operador. Terminó siendo un gran cambio. EL hotel es muy lindo, Las habitaciones son departamentos super confortables, bien calefaccionados, amplios y muy bien equipados. EL restaurante del hotel -abierto al público- es buenisimo. EL desayuno que se sirve en el restaurante y está incluido en la estadía es muy bueno. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2014

En lineas generales está muy bien. La habitación era grande, el baño un poco chico. La cama no fue de las más cómodas que me han tocado en mis viajes, pero está bien y es muy grande.
La estadía en general ha estado muy bien, el desayuno tiene lo justo y necesario y un poquito más. Tenía algunos detalles de mantenimiento en general en la habitación, pero nada que me haya dejado una mala impresión. Volvería a hospedarme en el hotel.
La ubicación es aceptable, estás a unas 3 o 4 cuadras de la avenida principal del centro, que son en bajada (por lo que al volver resulta una subida bastante tediosa). La atención ha sido muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 802. La habitación en sí estaba bien salvo por el sonido del calentador de to...
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel simple pero cómodo. Las camas son muy grandes, la habitación en sí es muy grande (al ser apart hotel cuenta con microondas, heladera frigobar, vajilla, bacha para lavar, 2 sillas y una mesa) pero el baño es muy pequeño e incómodo. Así y todo, el nivel de limpieza es bueno, es silencioso y tiene muy lindas vistas.
Está a 4 cuadras del centro, que son en bajada para ir, pero subida para volver y se puede hacer denso el caminar tanto. Así y todo, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Información adicional sobre el Hostal Del Bosque Apart Hotel

Establecimiento: Hostal Del Bosque Apart Hotel
Dirección: Calle Hernando de Magallanes 709, Ushuaia V9410AMO, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
N.°7 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Del Bosque Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Del Bosque Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Del Bosque Ushuaia
Hotel Hostal Del Bosque Apart Ushuaia