“el mejor lugar para preguntar”

Oficina de Información Turística
En el puesto nº 14 de 94 cosas que hacer en Ushuaia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 enero 2013

En forma muy amable nos dieron mapas y nos explicaron como llegar al parque sin tomar excursion , esta muy bien ubicado para localizarlo rapidamente

Opinión escrita 21 enero 2013

Despues de. Dar muchas vueltas por la ciudad, ya que el fueguino no se destaca por su amabilidad, llegue a la oficina de informes, donde fui no solo bien atendida, sino informada de todo lo que se podía hacer en la ciudad con sus precios ( bastante caros para un turista nacional), muy amable la señorita que me atendió, que hacia dos años que fue a vivir a Ushuaia. Supongo que por esa razón, era tan amable, ya que en general, los pobladores son bastante uraños

Opinión escrita 18 enero 2013

Un verdadero hallazgo porque en la Argentina los servicios de información turística no se destacan por su excelencia, pero en Ushuaia lo han logrado. Muy atención y muy buena la información.
Sólo un detalle: el servicio de aerosilla al Martial estaba desafectada y no se informó el día 12 de enero.... pero un detalle, no más-..

Opinión escrita 28 diciembre 2012

acuerdate, que demas de darte la informacion como en cualquier otro destino turistico aqui te sellan tu pasaporte, como que has estado alli, en el culete del mundo.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Nos atendió una chica que fue muy amable, nos organizó toda la ruta a realizar en los 2 días y medio que estuvimos, y además de darnos mapas e información nos recomendó el Sendero Costero del Parque de Tierras del Fuego, que fue impresionante.