“Paso obligatorio”

Oficina de Información Turística
En el puesto nº 14 de 94 cosas que hacer en Ushuaia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 febrero 2013

Punto obligatorio al llegar a la Isla!!
Información, mapas y planos de senderos junto con opciones para aprovechar una semana en la ciudad donde todo empieza. A recorrerla, animarse a los senderos del Parque Nacional y sobre todo la Laguna Esmeralda. Infaltables!!

Opinión escrita 30 enero 2013

Tiene atención esmerada. Está en la calle principal y con fácil acceso. No se si aún lo hacen pero entregaban un certificado de visitante del fin del mundo y sellaban el pasaporte.

Opinión escrita 28 enero 2013

Es un sitio que realmente lo informan al turista, recomendando los lugares y/o actividades para hacer.

Opinión escrita 27 enero 2013

En forma muy amable nos dieron mapas y nos explicaron como llegar al parque sin tomar excursion , esta muy bien ubicado para localizarlo rapidamente

Opinión escrita 21 enero 2013

Despues de. Dar muchas vueltas por la ciudad, ya que el fueguino no se destaca por su amabilidad, llegue a la oficina de informes, donde fui no solo bien atendida, sino informada de todo lo que se podía hacer en la ciudad con sus precios ( bastante caros para un turista nacional), muy amable la señorita que me atendió, que hacia dos años que fue a vivir a Ushuaia. Supongo que por esa razón, era tan amable, ya que en general, los pobladores son bastante uraños