“Regalo al corazon.”

129,40 $*
y más
Crucero en catamarán por el canal Beagle y la Isla de Lobos
En el puesto nº 12 de 94 cosas que hacer en Ushuaia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 23 marzo 2013

Tomamos la ùltima aerosilla para ascender 16hs y bajamos caminando por un sendero que hay que se tarda entre 25m y media hora. Una vez que llegar arriba con la aerosilla para llegar propiamente al martial se tarda enntre 1,3hs y 2. Maravilloso

1.177 - 1.181 de 2.453 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2013

Es un glaciar precioso. Tiene 3 senderos de diferente dificultad, bien señalizados. El viaje en taxi sale alrededor de 50 pesos ida y 50 pesos vuelta, con taxímetro. El camino es bello, vas viendo a la ciudad como se aleja mientras subes el cerro. En general, la gente es muy amable, desde el taxista, el señor que está cobrando la entrada, los que te acomodan en la aerosilla, etc. Es un lugar recomendable para visitar. Yo no fui en temporada de nieve, y me imagino que cuando hay más, debe ser el doble de bello. Recomendable !

Opinión escrita 21 marzo 2013

Nosotros caminamos desde el hostel hasta el supuesto glaciar, sorpresa!! el glaciar no esta, hay un pequeño charco donde me imagino tiene que estar el glaciar.
Lo peor es que desde el puesto donde puedes tomar la aerosilla te dicen que hay una hora hasta el hielo, ¿que hielo?

Lo bueno son las vistas al canal de beagle y a ushuaia
Esperaba mas la verdad

Opinión escrita 19 marzo 2013

Vale la pena subir al glaciar solo para ver el canal de Beagle en gran parte de su extension. La subida cuesta pero no es nada imposible. Para esquiar, olvidenlo, la silla es super lenta y las 2 pistas son solo para principiantes

Opinión escrita 13 marzo 2013

Hay 3 opciones para subir la montaña: la aerosilla (que cierra a las 16:00 hs), la pista de esquí (obvio, si no está nevada), o el camino junto a la cascada, entre la pista de esqui y la aerosilla.
Yo subi por esta última y la verdad lo recomiendo si son jóvenes porque es un poco exigente, ya que es en subida, pero es hermoso el camino. Te acompaña el sonido de la cascada con agua helada bajando por las rocas... muy lindo...
El camino si bien es "rustico", no es peligroso para nada.
Una vez arriba comienza la pista de esqui y termina la aerosilla. Desde alli puede verse el glaciar sobre la montaña y abajo la ciudad de Ushuaia con la gran bahia.
Es recomendable bajar caminando por la pista porque es mas derecho y a esa altura uno ya esta algo cansado...
Recomiendo llevar agua porque la subida puede hacerse un poco larga (1 hora aprox).
Una vez abajo es imperdible un rico tecito en la casa de te con una porcion de torta!!