“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Laserre 438, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 54 hoteles en Ushuaia
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hotel muy lindo, cabañas cómodas, la gente super atenta y amable. Todo muy limpio, el servicio excelente.
El desayuno justo, sin mucha variedad pero rico y suficiente.
La ubicación es a 4 cuadras del centro y muestra una vista hermosa de la ciudad, pero tener en cuenta que Ushuaia está entre el mar y las montañas por lo que hay que subir una cuesta bastante empinada para llegar al hotel. Si van en auto no hay problema, si no la vuelta puede ser cansadora, sobre todo después de cenar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Lamentablemente nos guiamos por comentarios tomados tal vez ligeramente.
En primer lugar si bien el hotel está a pocas cuadras del centro, su ubicación es complicada ya que para llegar a él caminando hay que subir una cuesta tremendamente empinada; el desayuno merece un capítulo aparte ya que es realmente muy pobre: 2 medialunas incomibles que eran sistemáticamente dejadas intactas en casi todas las mesas, un jugo de bidón intomable, una feta de paleta de cerdo y una feta de queso de3 máquina junto con dos pancitos y una pequeña porción de manteca. Le pedimos a la señora que aparentemente se ocupa de todo que nos preparara para el día siguiente unos huevos revueltos que se los pagaríamos aparte y nos dijo que no tenían personal para preparar algo distino a lo que sirvieron los ocho días exactamente3 igual todos los días, ah! mde olvidé de mencionar que también servían una ensalada de frutas nada natural sino de un envase de mediocre calidad, le pedimos que en lugar de la ensalada nos diera un a banana diaria y también nos respondió que no era posible, para qué más.
Quise hacer el web cheking del regreso de nuestro vuelo pero me sugirió esta buena señora que fuéramos a algún cyber del centro ya que no nos podía imprimir los boletos electrónicos, bueno, por estas razones no lo recomendaría; agrego que por el mismo o menor dinero se puede conseguir mejor alojamiento. Por último dice en la oferta que tiene restaurante, bueno no hay restaura<nte en el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve en la Posada Fueguina desde el 18 al 22 de julio con mi hijo y esposo... El hotel es muy lindo, las fotos no dicen tanto como en realidad es. El personal es muy atento y amable, la limpieza óptima, y sí, hay que caminar tres cuadras en subida desde el centro, pero tampoco es para morirse! La vista desde nuestra habitación, preciosa. La habitación en sí, grande, cómoda, limpia, con un baño completo y limpio. Detalles mínimos pero lindos: plantas, bombones por la noche. El desayuno no es para reventar, pero sí completo: café e infusiones, jamón, queso, ensalada de frutas, cereales, facturas, pan, manteca, dulce. Con eso te tiene que sobrar! No sé si lo recomendaría para personas mayores, menos en invierno por las cuestas con hielo, pero decididamente volvería.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel está ubicado a pocas cuadras del centro, la atención es buena, la habitación es confortable y limpia. El aseo de la habitación es dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde (esto es algo raro pero está bueno). El desayuno no es muy abundante en variedad, aunque uno puede repetir lo que se está sirviendo. La habitación está bien climatizada, a pesar del clima gélido que tocó en Julio de este año. Las vistas desde la habitación es excelente donde se puede ver el Canal de Beagle, las montañas nevadas y gran parte de la ciudad de Ushuaia.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado si van en invierno, ya que las veredas y escaleras de la ciudad se encuentran con hie...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El hotel es muy bonito por fuera y tiene muy buenas vistas. Está a poca distancia del centro pero con una buena cuesta de por medio. Las camas no son muy cómodas.
Lo peor: no nos gustó que entraran en nuestra habitación mientras no estábamos. Entran por la tarde a arreglar un poco la habitación y abrir la cama. Aunque te dejan un bombón, prefiero que no entren en mi habitación cuando no estoy.
El desayuno no es buffet, te lo trae la dueña de la posada.
Los dueños no nos parecieron muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Cabañas Tierra Mistica

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 54 hoteles en Ushuaia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Fueguina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fueguina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Fueguina Ushuaia, Tierra Del Fuego
Hotel Posada Fueguina Ushuaia