“Impecable, háganlo!” 5 de 5 burbujas

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Impecable, háganlo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un capítulo especial estas recorridas por las aguas del Beagle con la gente de los catamaranes. Tienen una onda muy buena y alegres sin ser cargosos, permitiendo disfrutar plenamente del recorrido. Yo hice el corto (2hs) y fue mágico. La guía la tiene muy clara y dentro del catamaran hay servicio de café y bar. Muy confortable, amplio, alfombrado, grandes ventanales y sillones cómodos. Se puede ir afuera en cualquier momento que se desee. Incluye un trekking por una de las islas que esta muy bueno y deja sin palabras.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se pierdan realizar excursión en esta empresa
Excelente atención desde el principio
Hicimos un viaje increíble x isla de lobos el faro del fin del mundo
Muy amable la atención del personal en todo momento hermosa la embarcación y el capitán excelente también hasta ese día avistamos ballenas q no era común en esa época y nos quedamos más tiempo a verlas
Gracias x todo !!!

Vedia, Buenos Aires
179 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.003 votos útiles
“Navegacion imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Asi me parece. Nos toco el catamaran LS y desde el embarque, el trato de la tripulacion fue excelente. Contrastando con el personal que cobra la Tasa de Embarque y organiza el acceso al muelle: impresentables, en su aspecto, en el trato, descortesia por doquier. Denotan con su actitud, que no les interesa atender al turista y que son empleados publicos. Volviendo a la navegacion, fue un recorrido por el Beagle muy interesante y didactico. Gran destreza del capitan de la nave, para maniobrar y que todos los pasajeros pudiesen aprovechar para hacer fotos. Muy recomendable.

Berazategui, Buenos Aires, Argentina
“Muy completo ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos tocó el día ideal para hacer esta excursión, día despejado y sin viento. A mi me enseñaron mucho los guías y hasta tuvimos una conversación agradable. El barco e acercaba mucho a las islas para sacar fotos y durante bastante tiempo. Nos dieron el sector vip su haberlo contratado aunque igualmente no había mucha diferencia con otros sectores. Recomendable 100% y más en época de pingüinos.

63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Realizamos el recorrido de 5hs por el canal de Beagle hasta la pinguinera. Muy buena embarcación, cuenta con amplio servicio de bar y guías en varios idiomas.

Visitado el abril de 2014