“Hermosas cabañas”

Utaka Cabañas y Aparts
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en Ushuaia
“Hermosas cabañas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve en la cabaña de dos ambientes en Marzo, era muy cómoda y bastante amplia.
La la atención es muy buena y tiene una una hermosa vista que permite ver los amaneceres y atardeceres más lindos que vi. Super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia viajamos la primera semana de Abril y fueron los 3 días más hermosos !!! Nos alojamos en la Cabaña número 3 hermosisima muy acogedora muy bien calefaccionada ! El servicio es impecable los chicos muy amables la chica que siempre nos topamos muy linda persona y atenta !!. El servicio de limpieza para la cabaña excelente, lo mejor te dejan el desayuno listo para el día siguiente, no tengo queja alguna. Creo que lo cansado es subir la colina después de hacer compras al súper pero bueno está demás.... Les agradezco mucho la atención. Espero muy pronto volver a Ushuaia y si vuelvo a ir..... Me quedaría en estas Cabañas !!

Ahhh antes de que se me olvide muchas gracias a la Sra Guadalupe por toda la atención vía correo electrónico que mantuvimos....gracias por poder colocarme la cuna para mi hija !!.

Atte.....Jane Morera.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos los primeros días de Abril en el Apart. Nos recibieron con toda la información necesaria y nos facilitaron la estadía desde el comienzo. Ubicación y vista muy buenas, Si bien esta un poco elevado, hay una escalera que te permite estar en el centro en 5 minutos donde podes encontrar un supermercado con todo lo necesario.
La tarde anterior te dejan una bandeja para que te prepares el desayuno con variadas cosas dulces y saladas.
La calefaccion es muy buena y regulable en cada ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: El apart es más nuevo en relación a las cabañas (con instalaciones modernas y cómodas), igualmente é...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelente en TODOS los aspectos.
La cabaña que ocupamos, la numero 1, se encontraba en excelentes condiciones, muy cómoda y amplia, totalmente equipada, muy bien calefaccionada en todos sus ambientes; el servicio de limpieza es destacable.
Te brindan un desayuno en tu cabaña de muy buena calidad y completo, como el que uno tomaría en casa.
Su ubicación es ideal, a muy pocas cuadras de todas las atracciones turísticas de la cuidad. La vista es única ya que se puede observar, desde lo alto y sin obstáculo alguno, la bahía encerrada, el puerto, el canal Beagle, el cerro Olivia y mas...
Quienes la administran son realmente muy amables y predispuestos a que tengas una gran estadía; inclusive te asesoran, sin ningún tipo de interés económico, con las excursiones que puedes realizar.

En síntesis, alojarse en las cabañas Utaka es un gran acierto, y me complace haber tenido esta experiencia y poder compartirla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Viajamos con la familia y nos hospedamos en la cabaña N°2 Campippe. Confortable, completa, muy bien calefaccionada, ambientes muy cómodos y una vista increíble hacia la Bahía Encerrada y el Canal Beagle que nos sorprendía a toda hora del día. En cuanto a los servicios el desayuno es muy abundante y completo, el cual varía todos los días con madalenas, alfajores, tortas, pan casero, chocolates y variedad de infusiones. Impecable limpieza. La atención de Guadalupe fue excelente desde el ingreso al brindarnos asesoramiento, servicios, hasta en el egreso. Cumplieron con todo lo pactado e incluso superó nuestras expectativas. Muy agradecidos. Esperamos volver pronto. Las recomendaremos sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son correctas y acogedoras. Lo más destacable es la increíble vista al Canal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hostales y pensiones en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 201 €
Utaka significa ¨Amanecer Claro¨ en la lengua de los antiguos aborígenes Yamanas, desde nuestras cabañas podrá contemplar una visión única del canal Beagle. A dos cuadras del centro de la ciudad rodeados de parques y bosques. Totalmente equipadas y resultan cómodas para 4 y 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Utaka Cabañas y Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Utaka Cabañas y Aparts Ushuaia, Tierra Del Fuego