“un lugar relajado y hermoso”
Opinión sobre Chloe Casa de Te

Chloe Casa de Te
En el puesto nº 123 de 164 Restaurantes en Ushuaia
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Opciones: Reservas
Descripción: En en mi casa y es justamente por eso que es tan especial, si est´sa viajando por el fin del mundo tenés la posibilidad de visitar una casa local, comer pastelería casera acompañada de nuestros propios blends de té servidos en hebras o en pequeños saquitos de muselina hechos a mano (y con mucho cariño), o de un nespresso o un té que florece...siempre servido en un ambiente muy cálido y acogedor.Estamos en un barrio de montaña con vistas al canal Beagle y la ciudad de Ushuaia.Es el mejor lugar de Ushuaia para una buena taza de té con una excelente vista. Los Té-Cena son nuestra especialidad. Sólo con reserva.Ya te estamos esperando...
Opinión escrita 19 febrero 2014

Muy buen lugar para tomar un te, chocolate... las vistas hermosas y la atención de primera. Hay que ir en auto , taxi o remis. Esta un poco alejado de la ciudad pero vale la pena.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar en trip advisor y buscábamos algo distinto en Ushuaia.
Dudabamos mucho de ir porque no encontrábamos lo la dirección, mandamos un mail y comenzamos a hablar con Iris, nos dio el teléfono de un taxi que nos llevaría.
Desconfiabamos hasta que llegamos a la casa. Pasamos una tarde excelente, atención personalizada y un excelente te_cena.
La vista y la paz, es envidiable.
La verdad que lo mejor del viaje.
Recomendable 1000%

Opinión escrita 27 abril 2013

Una alternativa para salir de los establecimientos tradicionales de esta preciosa ciudad turistica es este emprendimiento pequeño y singular que lleva su dueña, Iris. En su casa, sobre una colina detras de la ciudad, Iris te recibe para pasar un rato agradable luego de una estimulante caminata (o taxi). Las vistas y el trato son inmejorables, ademas de conocer a una local que ha viajado por todo el mundo para luego elegir este rincon y compartirlo con quien se anime a subir.

Opinión escrita 26 abril 2013

Pasamos tardes maravillosas. La casa de té está ubicada en un lugar privilegiado de Ushuaia, la vista impacta por su belleza, y la tranquilidad y naturaleza crean un marco imperdible. La dueña de casa y creadora del proyecto, nos recibió con mucha calidez. Blends de té propios; souflés, mousse, alfajores, tortas, dulces árabes... para probar de todo!!! Recomendamos la experiencia exquisita!

Opinión escrita 20 febrero 2013

Recomiendo ésta casa de té para todos....es nueva, su dueña nos dijo que abrió hace poco... Se puede llegar en auto o caminando(adjunto mapa)....Nosotros lo hicimos caminando desde la calle Isla de los Pajaros, subimos ahí en taxi porque no conocíamos pero tranquilamente, recomiendo bajar caminando.... El sendero de subida hasta la Casa de Té es en sí una mini aventura así que si pueden, háganla...Te internás directo a un bosque y caminás cuesta arriba...Iris, la dueña, ha demarcado el camino hasta la casa de té con carteles y estrellas, aunque hacen falta más igual.....La casa de Té en sí es un lugar cálido, único en Ushuaia...Tiene excelente vista panorámica a la ciudad, al canal y a las montañas....Mucho más rico el té y las tortas que en la otra casa de té....espero que la fama no cambie la manera de atender y que siga siendo lo que es hoy: un lugar que hay que conocer bien adentro de la Ciudad(no es céntrico, se ubica en lo alto de la Ciudad)....
Sólo se la puede visitar los sábados y domingos de 16 a 20hs....

Iris A, Propietario en Chloe Casa de Te, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013

Agradecemos mucho tu opinion y el tiempo dedicado a describir no solo el lugar sino tambien la experiencia de llegar al mismo.
Nosotros tambien consideramos que llegar a pie es una excelente opción ya que es un paseo en sí mismo.
Ya trabajamos en tu sugerencia y el camino está mejor señalizado.
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo