“Genial”
Opinión sobre Haush Hostel

Haush Hostel
Ocupa el puesto n.º52 de 56 alojamientos especiales en Ushuaia
Opinión escrita 14 marzo 2014

Un gran lugar para hacer amigos, siempre bien atendido y en condiciones de limpieza, el desayuno listo en horario y siempre dispuestos a darte una mano por lo que necesites. Ademas de estar en una ubicacion inmejorable (a apenas 2 cuadras del centro de la ciudad y de los principales bares) tambien es un buen lugar para pasarla bien entre los hospedados, con una cocina comoda y mesas amplias como para organizar comidas comunitarias. Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuve todo el mes de enero haciendo un curso. Lo pasé muy bien gracias a la atención recibida, te ayudan en todo y te hacen sentir cómodo.
Está muy bien ubicado, cerca de todo.
Se los recomiendo a todos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 febrero 2014

¡Muy bueno el hostel! Le dan mantenimiento seguido, queda en el centro, a dos cuadras de la calle principal con supermercados, farmacias, etc, está 15 min caminando del shopping y a 3 cuadras de donde salen las mayorías de los transfer de excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de decidir que tipo de habitación, si están solos lo mejor es la doble.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2014

La atención de los chicos es muy buena, siempre dispuestos a date una mano para que pases una estadía genial. Las habitaciones son amplias, nosotros estuvimos 4 dias en una hab de arriba matrimonial y 3 dias en una twin de abajo por disponibilidad. Así que vivimos todo el hostel. Son muy cómodas y con buena calefacción. A mi no me picaron, pero mi novio estaba con muchas ronchas de pulga. Los baños no siempre están limpios pero si uno les pide que cambien la bolsa o algo lo hacen inmediatamente. Esos son los puntos flojos del lugar, solucionable. Hay mucha interacción entre los hospedados, las mesas largas y la cocina ayudan mucho para conocerse. Por el resto de las cosas, recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Desde que hablé por teléfono con Juan, noté la calidad humana de su trato personal, lo que me hizo elegirlo de entre otras opciones sin ninguna duda. Una vez en Ushuaia fui testigo mil veces de su dedicación por que tengas la mejor estadía posible. El lugar es cómodo, el trato personal excelente. La convivencia es llevada de manera fluida para todos por igual en las mesas de desayuno compartidas, y en la ayuda para organizar el día según el clima y los eventos locales. Fue mi primera experiencia en un hostel, una buena y gran experiencia, que espero repetir pronto. Muy bien ubicado! en el centro de la ciudad. Gracias Juan, Carlos y Daniel!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Antarctica Hostel

Información adicional sobre el Haush Hostel

Dirección: Calle Gdor Esteban Deloqui 636, Ushuaia V9410BDN, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Ocupa el puesto n.º52 de 56 alojamientos especiales en Ushuaia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Haush Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haush Hostel Ushuaia, Tierra Del Fuego