“De re primera”

En el puesto nº 13 de 163 Restaurantes en Ushuaia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que buen lugar!! El ambiente, la música, la atención superlativas... Y la comida: mil puntos más iva. Sugiero decididamente el risoto de centolla. Es de otro planeta. Viene con un crocante de parmesano especial. Claramente pienso volver. Como todo en la isla, los precios se hacen notar. Pero la verdad: vale la pena.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos a comer porque teníamos prisa, y necesitabamos comer rápido. Nos atendieron rapido, pero fueron un poco "caraduras". No nos enseñaron la carta, nos dijeron casi lo que teníamos que comer, no nos dijeron precios, y al pagar ni nos dieron la cuenta. Nos dijeron que estaba estropeado la impresora y nos dijeron una cantidad. Al tener prisa, y no saber precios, no le dimos más importancia, ya que el cambio con el euro estaba muy bien, y nos pareció económico. Pero luego al ver la lista de precios en la entrada, nos dimos cuenta que nos habían cobrado unos 4€ más. Por no discutir, y dada la cantidad de dinero no le dimos más importancia.
Creo que es un detalle horroroso, y por 4€ no merece la pena. En fin, no lo recomendaré a nadie. Creo que se aprovechan de los turistas, una pena.
La comida estaba buena, pero por este feo detalle no recordamos lo que comimos, solo que nos tomaron el pelo

Opinión escrita 21 abril 2014

Resto pequeño y acogedor. Ofrece una amplia carta con distintos tipos de comidas y tiene variedades de mariscos. Nosotros pedimos Risotto de centolla y estaba muy bien. Los platos no son muy abundantes pero son para quedarse satisfechos. Los precios, como en toda la ciudad, son un poco elevados pero merece la visita. Cervezas artesanales muy buenas, yo recomiendo Cape Horn.

Opinión escrita 13 abril 2014

Un lugar céntrico, bien ambientado, cerveza Beagle riquísima. La atención y la comida normal.
Pero vale la pena.

Opinión escrita 10 abril 2014

En este sitio cene uno de los dias de mi permanencia en Ushuaia. La ambientacion perfecta, el local estupendo, la presentacion de las comidas excelente y la atencion del personal muy acogedora. Se encuentra en el centro de la ciudad en una primera planta, por la que se sube por una escalera externa. La comida muy buena y la relacion calidad precio perfecta.