“excelente y unico” 5 de 5 burbujas

Arakur Ushuaia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Ushuaia
“excelente y unico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

excelente hotel, dudo que haya otro hotel como este en Ushuaia, la infraestructura es hermosa, las piscinas, las habitaciones todo 10 puntos, pocas veces pare en un hotel tan perfecto. La vista preciosa, los traslados a la ciudad puntuales, frigobar libre, despertador con apertura de ventanas, todo de lo mejor. El unico detalle que el restaurant es muy caro para el servicio que da, el chef tendria que adecuarse, pero es un detalle en un hotel que sorprende a cada detalle

Consejo sobre las habitaciones: en una habitacion family se puede estar muy comodo dos mayores y dos chicos en una habitacion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuve con mi hija durante 6 días. La pasamos increíble ya que el hotel está realmente espectacular, las habitaciones muy cómodas con una vista maravillosa al canal de Beagle, todo de primerísima calidad. Nos sentimos muy bien atendidos, y estuvieron atentos a todos los detalles. Disfrutamos mucho de la piscina que estaba climatizada en su punto justo, del Jacuzzi, y de la vista desde allí a la ciudad y a las montañas.
Realizamos también una serie de actividades con mi hija como por ejemplo, una caminata con una guía propia de hotel que nos contaba sobre la Reserva Natural de 100 hectáreas donde está emplazado el hotel, y hasta muñecos de nieve hicieron!
Una experiencia única y muy recomendable para descansar y disfrutar con la familia.

Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Pasamos una semana de esquí en familia, por segunda vez en el Cerro Castor. El Hotel, impresionante!! Impresionante su vista al Canal de Beagle, increíble la decoración, los detalles en madera de palo santo con un aroma increíble, las habitaciones totalmente automatizadas, el gimnasio con un equipamiento de avanzada. Inmejorable
Nos brindaron traslados al Cerro, con dos posibilidades horarias de salida, y dos de vuelta. Al regreso, disfrutamos de su piscina inout, con vista a la costa y a la ciudad. Que más se puede pedir!!! ESPECTACULAR

Consejo sobre las habitaciones: Tenia Wi-Fi gratuito, en todas as áreas del hotel.
      Ubicación
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos con mi familia en Julio, el hotel lo encontré por TripAdvisor y me sorprendieron los excelentes comentarios.

Realmente debo decir se quedan cortos con los comentarios, es que no se pueden plasmar la calidad y la cordialidad recibida en un par de palabras.

Comienzo con la ubicación, el hotel esta en la cima de un cerro es un paisaje único y con una vista privilegiada de la ciudad, el canal y las islas.

Al llegar ya nos estaban esperando, los empleados de la recepción son excelentes muy profesionales saben muy bien lo que hacen y están pendientes de cada detalle al punto tal que logran que el huésped se sienta como un rey. Para destacar la atención de Tamara, Gustavo, Ignacio y Jenny

Las habitaciones son perfectas, encontrando un equilibrio en tecnología, rusticidad y confort que las hace únicas. La vista al canal desde la habitación es majestuosa.
El servicio de mucamas es impecable y como siempre el detalle, cada día ademas de reponer el frigobar nos dejaban un chocolate en cada almohada.

Cuenta con un room service con pocas opciones pero de alta calidad. El desayuno esta muy bien, pero lo que lo hace diferente es la atención del personal que acá se vuelve a destacar positivamente, en este caso la atención de Carlos y Daiana
También cenamos en restaurant del hotel el servicio como no podía ser de otra manera excelente

Pude observar que la instalaciones están construidas teniendo en cuenta el mas mínimo detalle como cuando uno construye su casa y quiere poner lo mejor en cada lugar.

Tiene un área de piscina que es fabuloso contando con una piscina cubierta y otra que es una piscina interior y se comunica con el exterior logrando una experiencia inigualable para los sentidos. Gracias Esteban por el tiempo que nos dedicaste recorriendo el hotel y la predisposición por brindarnos información para hacer nuestra estadía perfecta.

El hotel cuenta con un servicio gratuito de transfer al centro de la ciudad que sale cada hora, también brinda un servicio diario hacia el cerro castor y del cerro al hotel.

Como dije antes, el hotel esta en la cima de un cerro, tiene una reserva natural que lo rodea y cuentan con un servicio de guía para hacer treking con distintos niveles de dificultad, lamentablemente no nos dieron los tiempos para realizar esta actividad nos quedamos con todas las ganas. Vuelvo a destacar al personal en este caso Aime que nos explico con lujo de detalles las actividades.

Creo que no me quedo nada mas para contar, solo que queremos volver cuanto antes a Ushuaia y por supuesto a Arakur

Cierro con un comentario que me hizo un guía que nos paso a buscar por el hotel para una excursión es un chico de 28 anos nacido en Ushuaia, luego de recogernos en el hotel y charlando sobre el mismo el nos decía que el Hotel Arakur se esta convirtiendo en una atracción mas de Ushuaia, y que van a tener que bajar la cantidad de estrellas de los demás hoteles de la ciudad o crear una nueva categoría para este hotel. Creo que eso lo dice todo

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que den al canal
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, HIper confortable, vista a la ciudad excepcional, servicios de primera A. Habitaciones súper tecnificadas.
Hermoso bosque . 1000% recomendable. Pase un par de días con mi señora geniales. Volveré con amigos en setiembre a para esquiar.

Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa

Información adicional sobre el Arakur Ushuaia Resort & Spa

Establecimiento: Arakur Ushuaia Resort & Spa
Dirección: Cerro Alarkén 1, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°1 de hoteles spa en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arakur Ushuaia Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arakur Ushuaia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arakur Ushuaia Resort & Spa Tierra Del Fuego