“NO me gustó” 2 de 5 estrellas

43,00 $*
y más
Billete para el tren del Fin del Mundo
En el puesto nº 8 de 31 Visitas guiadas en Ushuaia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Tren del Fin del Mundo revive la historia del Tren de los presos y recrea su recorrido histórico, a bordo de amplios coches panorámicos e inmerso en la naturaleza del Parque Nacional Tierra del Fuego.
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NO me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

quizás muy bueno para la tercera edad. El público en el tren hablaba tan alto que no se podían escuchar las locuciones y explicaciones del paisaje. Sería bueno que el recorrido andando fuese más visible para no tener que usar el tren. El paisaje increíble por supuesto.

Visitado el noviembre de 2013

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tren del fin del Mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si bien hace un breve recorrido de lo que fue en su momento a principios del siglo pasado con maquinas a vapor transportando recluidos de libertad hoy en dia no es gran cosa como amante del ferrocarril lo recomiendo como turístico deja mucho que desear

Comodoro Rivadavia, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este paseo esta muy promocionado. No colmò mis expectativas . No ingresa demasiado al Parque Nacional. Tal vez un poco caro para lo que ofrece.

Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

debo aclarar que soy una fanatica total de todo lo que tiene que ver con lo ferroviario y mas si es de antaño. Un viaje magico. Mientras aguarde la salida del mismo, en la sala de espera de la estacion una orquesta nos entretenia. Durante el viaje se puede escuchar en varios idiomas ( hasta en japones) la historia del trencito de los presos (fin para el que se lo creo) . Recorriendo hermosos paisajes y con el Rio Pipo por momentos bordeandolo. Se hacen solo 2 estaciones : La Macarena y Parque Nacional y desde alli se emprende el regreso. En ambas estaciones se puede bajar unos quince minutos para sacar fotos. Vagones limpios, personal muy amable.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paseo en tren por un paisaje encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La travesía en el Tren del Fin del mundo es una experiencia imperdible. Se aprende historia de la Ushuaia mientras se admira un paisaje maravilloso, que combina ríos y riachuelos de aguas completamente transparentes, con vistas de la cordillera de los Andes, con vegetación de la zona. No se ouede ir a Ushuaia y no viajar en ese trencito de trocha angosta y locomotora a vapor. Y al final del recorrido, bajarse y caminar el Parque Nacional de Tierra del Fuego es una rxperiencia inolvidable.

Visitado el diciembre de 2013