“Tierra de Leyendas es un lugar soñado, para volver y volver y recomendar a todo el mundo!”

Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Tierra de leyendas es un pequeño GRAN hotel, con una calidez increibel dada no solo por su calefaccion impecable sino por su gente que hace que uno se sienta en casa todo el tiempo.
Las habitaciones son impecables, el servicio de lo mejor, la decoracion de todos los ambientes es superior y la atencion personalizada hacen de Tierra de Leyendas un lugar como pocos, yo he viajado mucho por todo el mundo y doy fe que la gente de Tierra de Leyendas no se encuentra seguido. La comida es un punto aparte, de primer nivel y con la opcion de pedir platos simples para los mas chicos
y la paz que se respira es increible, con una vista al Canal Beagle soñada. Que mas decir , el que vaya a Ushuaia NO PUEDE dejar de ir a Tierra de Leyendas!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Desde el momento en que llegamos nos recibieron de la mejor manera, es notable la amabilidad, la buena disposición y la cordialidad con la que fuimos atendidos en todo momento.

Las instalaciones son impecables, muy cómodas, sumamente cálidas y acogedoras tanto en los espacios comunes como en la habitación que nos tocó.
La habitación (triple en nuestro caso) muy amplia y cómoda, las camas confortables, y hay muy buena calefacción. Lindo baño, también muy cómodo y con una ducha excelente.

La hostería, hermosa de por sí, tiene una ubicación privilegiada con una vista al Canal de Beagle que es una belleza. En cuanto a las distancias está un poco apartada del centro por lo que es necesario algún medio de transporte para llegar pero es una ventaja desde el punto de vista del entorno por el paisaje y la tranquilidad que la rodean.

La atención excelente. Realmente excelente. Con detalles muy considerados todo el tiempo tanto por parte de Sebastián como de Sandra que fueron extremadamente amables con nosotros en todo momento.
Un ejemplo: Durante nuestra estadía se estaban realizando obras de ampliación pero nunca escuchamos ni un ruido; una tarde que regresamos más temprano nos ofrecieron detener la obra para que pudieramos descansar si así lo deseábamos.

El desayuno buffet es verdaderamente muy completo, incluye desde frutas, fiambres, huevos revueltos, cereales, tostadas, manteca, queso crema, dulce de leche, mermeladas, hasta medialunas, vainillas, bizcochuelo, y otros deliciosos bocadillos dulces, jugo, yogur, leche, café, té, cacao e incluso se ofrece servicio de mate a pedido.
La comida en el restaurante es muy buena, además de la carta ofrecen menú diario, todo lo que comimos estuvo muy rico.

En resumen: el mejor lugar para alojarse en Ushuaia. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Simplemente una experiencia unica, la atencion, la comida y el lugar, simplemente espectaculares.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 12 abril 2011

Foran excelentes momentos de descanso en Tierra de Leyendas, además con un restaurante de alta cadidad, con personas mui simpaticas a servir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 25 enero 2011

Mi hija y mi tenemos una semana perfecta in este hotel. Los proprietores estan muy agredable y el hotel es como nos casa. Todos los noches, la cena es superba. The owners also speak perfect english, thankfully.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa

Información adicional sobre el Tierra de Leyendas Boutique Hotel

Establecimiento: Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°2 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra de Leyendas Boutique Hotel 3.5*
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra De Leyendas Ushuaia
Ushuaia Hotel Tierra De Leyendas