“Un deleite en todos los sentidos”

Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Un deleite en todos los sentidos”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Una excelente experiencia! Uno se siente mimado desde antes de llegar.No hay nada librado al azar. Están en todos y cada uno de los detalles para lograr que uno se sienta a gusto y logran el objetivo: Unas vacaciones placenteras e inolvidables.
Ubicada un barrio y lugar privilegiado con una vista inmejorable al Canal y las montañas.
Es un ventanal a uno de los mejores amaneceres que he visto, desayunando esas inolvidables medialunas caseras entre otras cositas deliciosas.
El lugar es absolutamente tranquilo, exquisitamente decorado, aunque con la vista natural que hay uno logra ver todo lo demás como en una segunda mirada. Reina el silencio y la paz y no recuerdo haber dormido tan bien.
Orgullosos de su tierra y sus leyendas las comparten día a día con sus huéspedes, y están atentos a cada necesidad de cada uno.
Capítulo especial en mi comentario lo merecen las delicias que cocina Sebas.
Se siente en todo momento el cariño que ponen tanto Sebas y Maia, como Antonela que nos recibió, Sandra que nos daba de comer y Enzo que nos sirvió ese chocolate caliente reparador la última tarde antes de tomar el avión. Muchas gracias por todo chicos! Unas vacaciones de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las mejores son las que tienen vista al canal
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchas gracias por tu comentario y por tomar ese detalle de que nada esta librado al azar! Realmente es asi, intentamos estar en cada detalle y te agradecemos sinceramente que lo hayas notado. Para nosotros es un PLACER lo que las estadias de invierno nos permiten, de disfrutar y compartir momentos inolvidables con ustedes. Los esperamos nuevamente para mimarlos un poco luego de un dia sin descanso en el Cerro Castor! Sebas y Maia

Mexico
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estas increíbles vacaciones fueron gracias a las maravillosas habitaciones de donde puedes ver el Beagle y las montañas nevadas, las leyendas que te cuentan todos los días en tu desayuno y tu cortesía nocturna, el servicio personalizado de Enzo, Sandra, Sebas, Maia que todos los días te reciben con una sonrisa y trato amable, cuidando hasta el ultimo detalle de tu estancia para lograr que pases unas vacaciones como en ningún otro lugar del mundo, sin olvidar la deliciosa comida que prepara el Chef Sebas que tiene un sabor increíble, muchas gracias a todo el equipo de Tierra de Leyendas.
Excursiones que debes hacer, el fogón blanco nocturno, la visita al parque nacional Tierra de fuego, el cerro castor, visitar el presidio, el paseo por el Beagle, probar la cerveza Patagonia, comer cordero, centolla, visitar la feria de artesanías que se encuentra cerca del puerto, bueno pero si decides hospedarte en este maravilloso hotel, ellos se encargaran de tu agenda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Gracias Gracias Gracias!! Mas que felices de leer vuestros comentarios. Aqui nos encontramos preparandos las Fiestas y les enviamos los Mejores Deseos desde el fin del mundo.
Great Falls, Virginia
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Mi esposo y yo hemos viajado por todo el mundo. Nos hemos quedado en los mejores hoteles. Pero nuestra estancia en Tierra de Leyendas fue una experiencia unica e inolvidable. Todo el personal del hotel era muy amistoso y provechoso. Nos ayudaron a planear excursiones en el parque nacional. Nuestra habitacion ofrecia una magnifica vista al canal Beagle, con montañas coronadas de nieve en la distancia. La habitacion estaba muy limpia y comoda, decorada de manera personalizada. Cada noche, despues de un gran dia en la naturaleza, nos encontramos en la mesita de noche una tarjeta que nos conto una hermosa leyenda local – siempre una leyenda que nos hizo sonreir.

El restaurante del hotel ofrecia una gran experiencia gastronomica. De hecho, una lujosa experiencia de cinco estrellas a un precio asequible. El chef, Sebas, tambien es propietario del hotel. El y su esposa, Maia, nos hicieron sentir mimados todo el tiempo.

Estoy muy confundida por la critica negativa pergeñada por “fidonyo.” Tierra de Leyendas es un paraiso al fin del mundo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas gracias por recordarnos con tanto cariño! Estamos muy felices de generar recuerdos inolvidables en nuestros huéspedes. Para nosotros el tiempo de descanso, las vacaciones, es tiempo sagrado donde las personas no deben preocuparse por otra cosa mas que descansar y disfrutar. Intentamos que asi sea en cada uno de nuestros detalles.Por la critica negativa que nombras, dado que no correspondia a nuestro hotel ha sido retirada- Les agradecemos a ud. todo su apoyo!!! Maia y Sebas
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos quedamos con mi mujer durante 7 dias; y sin dudas ha sido el hotel donde mejor nos hemos sentido. Atención y comodidades 5 estrellas pero con la calidez de un B&B
Muy acertadas las recomendaciones sobre lugares para visitar que nos dieron.
Excelente vista al canal de Beagle o a la cordillera (Hacia donde miraba nuestra habitacion) Muy pintoresca la zona. Recomiendo caminata por el barrio hacia el canal.
Habitaciones limpias, cálidas y espaciosas.
Desayuno: Bien completo para combatir el frío
Cena: Excelente! Recomiendo quedarse a cenar en el hotel y pedir el salmon preparado con espuma de limon. No lo he probado en ningún otro lugar.
Absolutamente recomendable.
Volveremos, ahora con nuestra pequeña hija!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Tierra de leyendas es un pequeño GRAN hotel, con una calidez increibel dada no solo por su calefaccion impecable sino por su gente que hace que uno se sienta en casa todo el tiempo.
Las habitaciones son impecables, el servicio de lo mejor, la decoracion de todos los ambientes es superior y la atencion personalizada hacen de Tierra de Leyendas un lugar como pocos, yo he viajado mucho por todo el mundo y doy fe que la gente de Tierra de Leyendas no se encuentra seguido. La comida es un punto aparte, de primer nivel y con la opcion de pedir platos simples para los mas chicos
y la paz que se respira es increible, con una vista al Canal Beagle soñada. Que mas decir , el que vaya a Ushuaia NO PUEDE dejar de ir a Tierra de Leyendas!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa

Información adicional sobre el Tierra de Leyendas Boutique Hotel

Establecimiento: Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°2 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra de Leyendas Boutique Hotel 3.5*
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra De Leyendas Ushuaia
Ushuaia Hotel Tierra De Leyendas