“Sin duda, el mejor lugar para tu estancia en Ushuaia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tierra de Leyendas Boutique Hotel

Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel oro
“Sin duda, el mejor lugar para tu estancia en Ushuaia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Este pasado Agosto de 2012, mi mujer y yo, decidimos dejar el caluroso verano de Madrid e irnos a Argentina, donde el frio invierno nos esperaba.

Despues de mucho buscar, dimos con Tierra de Leyendas. Y desde luego, creemos que es la mejor elección que se puede hacer.

Empezando por Maia, Sebastián y Sandra, siempre tan amables, y tan dispuestos a ayudar. Es impresionante además el conocimiento que tienen de la zona, por lo que no se puede dudar a la hora de preguntarles opciones de visita, actividades, restaurantes, etc.

El trato fue espléndido, y las habitaciones más que acogedoras y calientes para la epoca del año en la que fuimos.

No nos faltó de nada, y con seguridad cuando volvamos (que volveremos) de nuevo acudiremos a ese maravilloso lugar.

A destacar los amaneceres sobre el Canal Beagle.

Consejo sobre las habitaciones: Puestos a elegir, habitaciones con vistas al Canal Beagle tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Huesped. Que bueno que nos hayan elegido y disfrutado al maximo de su paso por Tierra de Leyendas, desde la gastronomia hasta los exquisitos amaneceres que se ofrecen en especial en estas epocas del año. No tenemos mas que palabras de agradecimiento y esperamos volver a verlos en el fin del mundo! Maia y Sebas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos 10 días en julio/agosto de este año. Que poder decir! Todo fue maravilloso, sabiamos que tenia buenos comentarios, pero nuestras espectativas fueron superadas ampliamente. La habitacion "La coqueta" nos encanto!! la vista alucinante, los detalles de decoracion, y si bien al principio no nos convencio el no tener servicio de cable, al final terminamos amando esa sensacion de desconexión que uno logra, no nos enteramos de nada durante 10 días.
Sandra en todos los detalles!! siempre con buena onda, super atenta y predispuesta.
Sebastián super amable! Cuantas exquisiteces! Todo casero, desde el desayuno hasta la comida contratada con media pension fue buenisima. Si se animan a pedir de la carta, no se pierdan la Merluza Negra!
Las vistas por todos lados desde el hotel son geniales, la limpieza tambien y el silencio y la tranquilidad de la noche, inigualable!
Es verdad que esta alejado del centro, pero el taxi es barato ($31) y ademas desde el centro no hay vistas ni la tranquilidad que ofrece este hotel.
Recomiendo ampliamente Tierra de Leyendas, si quieren concoer el fin del mundo NO DUDEN EN HOSPEDARSE AHI!
Saludos desde Buenos Aires.
Nadia y Maxi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Realmente te agradezco muchisimo tu comentario. Gracias por el tiempo dedicado y el detalle de nuestro hotel. Aprovecho para contar que no tenemos cable, en un principio porque creemos que lo que se pierde de tiempo en frente del TV es tiempo que nunca mas recuperamos en nuestras vidas y que seguramente si no lo tenemos podemos aprovecharlo en 100 cosas mas productivas... y especialmente de viaje! Por eso adore tu comentario que terminaron amando esa sensacion de desconexion que es un poco lo que nosotros intentamos lograr. Los primeros años abrimos sin TV y luego agregamos el DVD con peliculas gratuitas a disposicion que es lo que ofrecemos ahora... Algunas veces dudo como propietaria si deberiamos ceder al vicio de la TV, por mas que nosotros no estemos a favor de la TV, pero por ahora la solucion a mis dudas me lo da que por haber comprado un terrreno donde es obligacion el cableado subterraneo el cable nunca vendrá... y por otro lado direct TV ofrece un pesimo servicio en el fin del mundo por lo cual tampoco es una opción. Dicho esto, seguiremos desconectados del mundo esperando que nuestros huespedes terminen amando como uds la sensacion que da no estar siempre conectados. Les puedo asegurar que una vez en el fin del mundo no van a tener tiempo para usarla!!! Nosotros vivimos aqui y nunca la hemos necesitado.... Los esperamos el año que viene!!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hermoso todo buena atencion precios razonables, hermosa vista, ver los amaneceres desde el hotel es increible!!!!!!!!!!!!! una posada muy linda, buena atencion, y muy tranquilo, el resto bien , los bañso, los lugares en comun, todo para tener una buena estadia

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Viajamos a Ushuaia por cuatro dias con mi esposo y nuestro niño pequeño de 3 años. Desde que abrimos la puerta de la posada nos sentimos bienvenidos. Las habitaciones son preciosas y con una hermosa vista al canal. La posada es calida y muy bien ambientada. Las camas son comodas, el baño tiene una ducha con abundante agua caliente, tienen un gran surtido de DVDs para ver una buena peli antes de dormir. Pero la gran diferencia la hacen sus dueños que se preocupan por el bienestar de cada pasajero. Este domingo era el dia del niño y tuvieron la genial idea de dejar un presente para el pequeño, que demas esta decir, esta feliz con su regalo! La comida es excelente. Sebastian (uno de sus dueños) cocina platos sabrosos y super frescos. Teniamos planeado visitar varios restaurantes pero finalmente comimos casi todas las noches en el hotel, tranquilos, saboreando cada plato mientras nuestro pequeño jugaba con los juegos de mesa que ponen a disposicion del pasajero. Gracias Sebastian, Sandra y Maia por hacernos sentir como en casa!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Bellisimas palabras , muchisimas gracias. Un placer haberlos conocido, y los esperamos nuevamente por el fin del mundo. Aqui estaremos. Maia y Sebas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Una excelente experiencia! Uno se siente mimado desde antes de llegar.No hay nada librado al azar. Están en todos y cada uno de los detalles para lograr que uno se sienta a gusto y logran el objetivo: Unas vacaciones placenteras e inolvidables.
Ubicada un barrio y lugar privilegiado con una vista inmejorable al Canal y las montañas.
Es un ventanal a uno de los mejores amaneceres que he visto, desayunando esas inolvidables medialunas caseras entre otras cositas deliciosas.
El lugar es absolutamente tranquilo, exquisitamente decorado, aunque con la vista natural que hay uno logra ver todo lo demás como en una segunda mirada. Reina el silencio y la paz y no recuerdo haber dormido tan bien.
Orgullosos de su tierra y sus leyendas las comparten día a día con sus huéspedes, y están atentos a cada necesidad de cada uno.
Capítulo especial en mi comentario lo merecen las delicias que cocina Sebas.
Se siente en todo momento el cariño que ponen tanto Sebas y Maia, como Antonela que nos recibió, Sandra que nos daba de comer y Enzo que nos sirvió ese chocolate caliente reparador la última tarde antes de tomar el avión. Muchas gracias por todo chicos! Unas vacaciones de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las mejores son las que tienen vista al canal
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchas gracias por tu comentario y por tomar ese detalle de que nada esta librado al azar! Realmente es asi, intentamos estar en cada detalle y te agradecemos sinceramente que lo hayas notado. Para nosotros es un PLACER lo que las estadias de invierno nos permiten, de disfrutar y compartir momentos inolvidables con ustedes. Los esperamos nuevamente para mimarlos un poco luego de un dia sin descanso en el Cerro Castor! Sebas y Maia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa

Información adicional sobre el Tierra de Leyendas Boutique Hotel

Establecimiento: Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°2 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra de Leyendas Boutique Hotel 3.5*
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra De Leyendas Ushuaia
Tierra De Leyendas Hotel Ushuaia