“Hermoso lugar. Hermosa vista.”

Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches con mi novia en un lugar excelente. La hosteria es calida, con una atencion muy buena. Los dueños están atentos a todos los detalles. Los dias q sebastian cocina recomiendo cenar ahi. La habitación doble con jacuzzi es increible.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2017

Gracias! Un placer alojarlos. Hasta pronto! Maia & Sebas

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, no nos equivocamos al elegir este hotel. Nos sentimos muy a gusto desde el primer al último día.
El hotel esta en una de las zonas mas lindas de la ciudad. Si bien está un poco alejado del centro, si buscas disfrutar de la belleza del lugar, tranquilidad, etc. es una muy buena opción.
El personal del hotel fue sumamente amable, esmerandose por hacernos sentir a gusto en todo momento. No son muchas habitaciones, por lo cual la atención es sumamente personalizada.
El desayuno es muy completo y, algo para destacar es que te sirven cosas caseras.
Las únicas 2 críticas podrían ser:
1) El baño no cuenta con bidet (hay una ducha accesoria al inodoro)
2) El ultimo horario para cenar es a las 21:00 hs (que en verano suele ser un poco temprano para los argentinos)
Por último, el restaurant del hotel -que funciona únicamente por la noche- es una opción excelente para cenar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias Mariana por recomendarnos! Evidentemente las dos criticas ni siquiera fueron importante al momento de calificarnos como excelentes. Y además nos ayudan a que los huéspedes conozcan hasta los mínimos detalles. la ducha accesoria se llaman "duchadores higiénicos" y los encontramos en un viaje por Asia y nos parecieron geniales y justamente eso "super higiénicos" cosa que no tanto los bidet. Y en cuanto a la cena, sinceramente, el tener un restaurant gourmet con un chef personalizado en una hosteria de 7 habitaciones es un lujo que no tiene precio. De hecho, no nos aporta ningún beneficio económico, pero creemos que da mucho en servicio para nuestros huéspedes. Extenderlo más hace que mi esposo no cuente con horas de sueño y creemos que no es muy dificil ajustarse. Gracias por ser parte de nuestras Leyendas!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos tres días a mediados de Diciembre de 2013. El lugar tiene una calidez increíble. La comida es excelente. Lo más importante es la atención, absolutamente personalizada; la gente de recepción es eficiente y tienen una cordialidad que hace que uno sienta que está en el mejor lugar!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Que lindo Silvia! Te agradecemos muchisimo tu comentario. Gracias por tomar parte de tu tiempo para recomendarnos. Lo valoramos!
Saludos!
Maia & Sebas

Opinión escrita 27 enero 2014

Hemos estado muy cómodos en esta hostería. Destacar el servicio ofrecido por kospi e Ivan, muy atentos a cualquier detalle,información o cualquier otra necesidad que nos pudiera surgir.
Estuvimos alojados en una habitación superior con jacuzzi con vistas al canal de Beagle, mereció la pena. Muy recomendable si visitas Ushuaia.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible con vistas al canal, pero todas las habitaciones son bonitas y muy limpias.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Acabamos de pasar 3 noches en Tierras de Leyendas y ha sido una estancia muy agradable. El hotel está bien, aunque apartado del pueblo, las vistas compensan de largo la distancia. Lo mejor sin duda el trato cercano y súper atento del personal, especial agradecimiento a Cospy y a Ivan que se han preocupado de nosotros y nos han atendido más allá de lo razonable. Muy recomendable, importante pedir habitación con vistas al lago. Javier y Guiomar

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa

¿Has estado en Tierra de Leyendas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra de Leyendas Boutique Hotel

Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°2 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios: 132 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra de Leyendas Boutique Hotel 3.5*
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra De Leyendas Ushuaia
Ushuaia Hotel Tierra De Leyendas