“Una buena opción”

Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel oro
“Una buena opción”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel con encanto. Las habitaciones muy bonitas,y limpias. La que nos tocó dabaa las montañas y al canal Beagle... unas vistas inigualables! La cama muy cómoda y el lujo: un jacuzzi!
El baño es bastante pequeño, pero con una estupenda columna de hidromasaje en la ducha.
Lo mejor quizá fuese la atención del recepcionista Iván, que desafortunadamente ya no trabaja en el hotel y que nos trató de maravilla. Y lo peor es que está muy lejos del centro.
El desayuno de bufet tiene poca variedad y no muy buena calidad, pero se puede aceptar.
En general buena relación calidad-precio y un sitio muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Onas" preciosa!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Leyendas, Manager en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por escribir sobre nosotros y recomendarnos a futuros huespedes! Los esperamos nuevamente! Saludos desde el fin del mundo, Maia & Sebas

Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches con mi novia en un lugar excelente. La hosteria es calida, con una atencion muy buena. Los dueños están atentos a todos los detalles. Los dias q sebastian cocina recomiendo cenar ahi. La habitación doble con jacuzzi es increible.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2017
Gracias! Un placer alojarlos. Hasta pronto! Maia & Sebas
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, no nos equivocamos al elegir este hotel. Nos sentimos muy a gusto desde el primer al último día.
El hotel esta en una de las zonas mas lindas de la ciudad. Si bien está un poco alejado del centro, si buscas disfrutar de la belleza del lugar, tranquilidad, etc. es una muy buena opción.
El personal del hotel fue sumamente amable, esmerandose por hacernos sentir a gusto en todo momento. No son muchas habitaciones, por lo cual la atención es sumamente personalizada.
El desayuno es muy completo y, algo para destacar es que te sirven cosas caseras.
Las únicas 2 críticas podrían ser:
1) El baño no cuenta con bidet (hay una ducha accesoria al inodoro)
2) El ultimo horario para cenar es a las 21:00 hs (que en verano suele ser un poco temprano para los argentinos)
Por último, el restaurant del hotel -que funciona únicamente por la noche- es una opción excelente para cenar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias Mariana por recomendarnos! Evidentemente las dos criticas ni siquiera fueron importante al momento de calificarnos como excelentes. Y además nos ayudan a que los huéspedes conozcan hasta los mínimos detalles. la ducha accesoria se llaman "duchadores higiénicos" y los encontramos en un viaje por Asia y nos parecieron geniales y justamente eso "super higiénicos" cosa que no tanto los bidet. Y en cuanto a la cena, sinceramente, el tener un restaurant gourmet con un chef personalizado en una hosteria de 7 habitaciones es un lujo que no tiene precio. De hecho, no nos aporta ningún beneficio económico, pero creemos que da mucho en servicio para nuestros huéspedes. Extenderlo más hace que mi esposo no cuente con horas de sueño y creemos que no es muy dificil ajustarse. Gracias por ser parte de nuestras Leyendas!
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos tres días a mediados de Diciembre de 2013. El lugar tiene una calidez increíble. La comida es excelente. Lo más importante es la atención, absolutamente personalizada; la gente de recepción es eficiente y tienen una cordialidad que hace que uno sienta que está en el mejor lugar!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Que lindo Silvia! Te agradecemos muchisimo tu comentario. Gracias por tomar parte de tu tiempo para recomendarnos. Lo valoramos!
Saludos!
Maia & Sebas
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado muy cómodos en esta hostería. Destacar el servicio ofrecido por kospi e Ivan, muy atentos a cualquier detalle,información o cualquier otra necesidad que nos pudiera surgir.
Estuvimos alojados en una habitación superior con jacuzzi con vistas al canal de Beagle, mereció la pena. Muy recomendable si visitas Ushuaia.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible con vistas al canal, pero todas las habitaciones son bonitas y muy limpias.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa

Información adicional sobre el Tierra de Leyendas Boutique Hotel

Establecimiento: Tierra de Leyendas Boutique Hotel
Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°2 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra de Leyendas Boutique Hotel 3.5*
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra De Leyendas Ushuaia
Ushuaia Hotel Tierra De Leyendas