“Bueno, pero esperaba más...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canal Beagle

Hotel Canal Beagle
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Ushuaia
“Bueno, pero esperaba más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Realicé mi viaje a Ushuaia a través de una agencia de viajes y me tocó este hotel. Previo al viaje, como siempre lo hago, visite esta página para ver la opinión de los pasajeros. Debo mencionar que esperaba más, considerando que las opiniones de los pasajeros eran de las mejores. En mi caso particular, durante nuestra estadía hubo una confusión y personal del hotel pensó que habíamos consumido cosas del frigobar que ya habían sido facturadas y ni siquiera nos preguntaron antes. Si bien este malentendido se resolvió, no me sentí a gusto con esto. La habitación posee camas individuales pero no son twin, son más angostas. La ubicación es inmejorable, se ubica en pleno centro y cerca de todos los atractivos. Algo para mencionar: el agua de la piscina es climatizada pero el ambiente no lo es, con lo cual al salir de ella, se siente frío hasta llegar al vestuario. El restaurant es a la carta y muy variado. El desayuno es excelente. Los socios del ACA tienen descuentos tanto en el hotel como en el restaurant. Esperaba mas...

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con vista al canal en los pisos superiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Carolina, buenos dias, gracias por escribirnos, como siempre destacamos nosotros los comentarios positivos y negativos nos ayudan a crecer.

Con referencia a su Frigobar, estare viendo que sucedió con recepción personalmente, la Piscina es controlada 4 veces por dia el clima, el cual oscila los 32 grados, pero revisare los controles realizados durante su estadía. Con referente a su cama, las medidas son mas mas grandes que las standares. las mismas son de 0.95 x 2 metros. con una altura de colchón de 26cm.

Esperamos encontrarla, junto a Alejandra, nuevamente por Ushuaia y que nos vuelva a elegir para que pueda ver los cambiamos que hacemos todos juntos dia a dia.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Era un viaje muy esperado, no habíamos podido reservar porque no conociamos los tiempos para llegar ya que ibamos en nuestro vehículo. tuvimos muy buena respuesta al reservar, la calidad de la atención es muy buena, las habitaciones muy confortables, el restaurant con muy buen nivel y precios acordes. somos socios del ACA, el precio muy razonable. la calidad de atención de la conserjería es destacable. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: perfectamente elegible, más para los socios del ACA.-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hola William, buenas tardes, antes que nada gracias por elegirnos y tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios. agradecemos sus palabras sobre nuestro servicio y fundamentalmente de nuestro personal.

Como Socio y como huésped nos alegra que nos haya visitado.

Esperamos volver a encontrarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen hotel, muy buena la atención. La pileta climatizada muy buena. Me gustaría que el horario de pileta durara un poco mas. El personal muy cordial. Buena vista. Buena ubicación.Tiene promociones por socio del ACA y días sin cargo en sus promociones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola Mir, buenas tardes, te agradezco por tus palabras, principalmente de aquellos que formamos parte de nuestro hotel.

esperamos que nos vuelva a visitar

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un hotel que tiene sus años, pero ha sido totalmente reacondicionado y adaptado a las ultimas necesidades de servicio, para mi muy recomendable. Para socios de ACA (no es mi caso) promocionan permanentemente descuentos. La atención del personal (conserjes, housekeeping y gastronomicos) muy esmerada. Nos permanentemente nos guiaban para cualquier necesidad que tuviesemos. Tiene una excelente ubicación ; frente a la salida de excursiones por el Canal y a 100 mts. de la calle principal. Tambien cuenta con pileta y spa no lo utilizamos, pero se veía con mucha actividad. WIFI con muy buena señal... No hubo nada negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite con vista al puerto, muy linda y comoda, con un baño muy grande....y...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Hola Carlos, buenas tardes, gracias por tomarte el tiempo y colocar tu opinión, tambien te agradecemos por tu mensaje sobre nuestro hotel, principalmente el que tiene que ver con los que formamos parte del Hotel.

Esperamos contar con tu presencia algun dia.!

saludos y buen año!

Rojas,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La atención del personal es digna de destacar.
El SPA tiene buenas masajistas . Le faltaría un lugar de relax para después del sauna y si bien todo está bien puesto al ser utilizado por gente de fuera del hotel no siempre resulta cómodo. Incluso porque hay profesores dando clase de natación y la pileta no es muy grande.
El restaurant tiene una cocina de primera, platos muy bien elaborados y abundantes ,ambiente excelente y la tención muy esmerada.
La ubicación del hotel inmejorable con frente a la Bahía. Habitación amplia y bien amoblada con frigobar completo.
Lo único que no pudieron resolver es el constante olor a cloacas en el baño y la llegada de agua caliente a la ducha no es muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Si se consiguen con vista a la Bahía (sobre Av. Maipú) vale la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
hola Jorge, buenos dias, gracias por dejarnos tus comentarios y por dedicarte a explicar muchas areas de nuestro Hotel, tomaremos tus comentarios para mejorar en los puntos que nos marcaste! nos sirve mucho que lo hagas

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Establecimiento: Hotel Canal Beagle
Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°10 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 3.5*
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego