“CANAL BEAGLE ASPECTOS A MEJORAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canal Beagle

Hotel Canal Beagle
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hoteles en Ushuaia
“CANAL BEAGLE ASPECTOS A MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos en familia en la primera semana de febrero.
El hotel esta muy bien ubicado y la atencion del personal de RECEPCION, RESERVAS Y GERENCIA ES ESPECTACULAR: nos ayudaron con los paseos y nos escucharon en todo.GENTE INCREIBLE.
Tienen un problema de ruido a resolver exactamente antes de las 9 de la mañana, en las cercanias de la habitacion 326 donde estuvimos. Segun informaron son los carros de las mucamas: el ruido nos desperto sobresaltados como si un plomero trabajara en tu oido, 5 de las mañanas de la estadia. La habitacion 326 ESTA MUY CERCA DE LA ZONA DE SERVICIOS, mucamas,carros y ascensores de servicio.
Una lastima porque ROGUE POR UNA UBICACION QUE ME AYUDARA A ESTAR COMODOS CON UN MIEMBRO DE LA FAMILIA RECIENTEMENTE OPERADO.Descanso cero.
Y tienen un grave problema EN ESA HABITACION POR LO MENOS, de pulgas en los colchones, al segundo dia amanecimos todos picados en varios sitios del cuerpo.
Pedimos ayuda a las mucamas (insecticidas, ventilacion) pero no se arreglo el problema, creo porque estaban "ofendidas" por nuestro planteo del ruido sumado a que pasan la aspiradora a las 830 hs en el pasillo general y hablan a los gritos: HABRA NECESIDAD?
Un hotel recomendable por su gerente y su ubicacion SIEMPRE Y CUANDO PAGUES LA MEJOR HABITACION POSIBLE, que no fue la nuestra.
Ushuaia MAS LINDO QUE NUNCA!! hay que volver. Y MUY MUY CARO PARA ARGENTINOS

Consejo sobre las habitaciones: NO ELIJAS NINGUNA CERCA DEL AREA DE SERVICIOS, ES DECIR DONDE TERMINAN LOS PASILLOS: ejemplo 326, 32...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Javier, buenos dias, antes que nada, gracias por tomarse la molestia y comentar sobre nosotros.

A su vez, agradecemos sus comentarios los positivos y negativos, ambos nos ayudan a crecer.

Esperamos que volvamos a contar con la presencia de su familia nuevamente en nuestra ciudad y seguir disfrutando de sus encantos.

Andres Davidson

Gerente Hotel Canal Beagle.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos alojadas en este hotel cuatro noches a mediados de enero 1014. El hotel reune todas las condiciones de un hotel de cuatro estrellas. Si bien la construccion es antigua, pero esta reciclado con todos los elementos de confort modernos y tiene el señorio y la sencillez de un hotel del Automovil Club Argentino, entidad pionera que tiene hoteles en toda la Argentina desde hace muchos años con descuentos para sus socios. La ubicación es inmejorable pues esta frente al puerto, donde entre otras cosas parten los barcos para navegar el canal de Beagle, esta ubicado a solo una cuadra de la calle principal en el centro mismo de la ciudad y frente a una avenida que permite un facil acceso al hotel - La atencion del personal es excelente, sobre todos conserjes de la recepción que informan dando detalles y planos propios del ACA para realizar todos los tours que el pasajero desee realizar. Tiene dos ascensores amplios y una escalera grande que comunica con las habitaciones que son confortables amplias con excelente calefacción, regulable desde la habitación, baños amplios, con excelente presion de agua en la bañera.- La limpieza de la habitación también es excelente.- En la habitación tiene frigobar muy bien equipado y caja de seguridad digital sin cargo.- En el restaurant del primer piso se puede almorzar y cenar a precios razonables. Quizas deberia mejorar la calidad del desayuno puesto que tendria que ser mas completo.- Por lo demas es un hotel para recomendar, muy tranquilo, tanto el lobby, como en el estar, como en las habitaciones que son muy silenciosas.-

• 4 de 5 estrellas
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Horario, buenas tardes, primero gracias por elegirnos, por sus comentarios entendimos que es socio del ACA, el cual nos satisface aun mas el saber sus comentarios.

Gracias a su vez por detallar cada uno de nuestros servicios.

esperamos que nos vuelva a elegir nuevamente.

gerente.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Les escribo para compartir la buena experiencia que tuvimos junto a mi familia en el hotel, no siendo socia del aca, nos atendieron como un huésped preferencial.
La atención por parte de los conserjes fue realmente más que satisfactoria, considerando que fuimos sin reserva previa en plena temporada alta.
El hotel cumple con todas las expectativas de alojamiento, confort, desayuno (variado) y restaurant de buen nivel, ni hablar de las chicas (Mozas) super atentas. Lo único que recomiendo
es revisar los precios en cuanto a la comida, no es tan accesible, si bien la calidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y servicio
    • 5 de 5 estrellas
Hola Albero, buenos dias, muchas gracias por tus comentarios sobre nosotros y sobre nuestro personal que es el comentario mas valioso que buscamos.

Sobre los precios de la carta, Ushuaia es un destino historicamente mas caro, donde la gastronomia es uno de los ejemplos mas notorios, igualmente los precios de nuestro Restorant estan dentro del rango de los precios de los demas.

nuevamente gracias por sus comentarios.

esperamos volver a vernos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Realicé mi viaje a Ushuaia a través de una agencia de viajes y me tocó este hotel. Previo al viaje, como siempre lo hago, visite esta página para ver la opinión de los pasajeros. Debo mencionar que esperaba más, considerando que las opiniones de los pasajeros eran de las mejores. En mi caso particular, durante nuestra estadía hubo una confusión y personal del hotel pensó que habíamos consumido cosas del frigobar que ya habían sido facturadas y ni siquiera nos preguntaron antes. Si bien este malentendido se resolvió, no me sentí a gusto con esto. La habitación posee camas individuales pero no son twin, son más angostas. La ubicación es inmejorable, se ubica en pleno centro y cerca de todos los atractivos. Algo para mencionar: el agua de la piscina es climatizada pero el ambiente no lo es, con lo cual al salir de ella, se siente frío hasta llegar al vestuario. El restaurant es a la carta y muy variado. El desayuno es excelente. Los socios del ACA tienen descuentos tanto en el hotel como en el restaurant. Esperaba mas...

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con vista al canal en los pisos superiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Hola Carolina, buenos dias, gracias por escribirnos, como siempre destacamos nosotros los comentarios positivos y negativos nos ayudan a crecer.

Con referencia a su Frigobar, estare viendo que sucedió con recepción personalmente, la Piscina es controlada 4 veces por dia el clima, el cual oscila los 32 grados, pero revisare los controles realizados durante su estadía. Con referente a su cama, las medidas son mas mas grandes que las standares. las mismas son de 0.95 x 2 metros. con una altura de colchón de 26cm.

Esperamos encontrarla, junto a Alejandra, nuevamente por Ushuaia y que nos vuelva a elegir para que pueda ver los cambiamos que hacemos todos juntos dia a dia.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Era un viaje muy esperado, no habíamos podido reservar porque no conociamos los tiempos para llegar ya que ibamos en nuestro vehículo. tuvimos muy buena respuesta al reservar, la calidad de la atención es muy buena, las habitaciones muy confortables, el restaurant con muy buen nivel y precios acordes. somos socios del ACA, el precio muy razonable. la calidad de atención de la conserjería es destacable. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: perfectamente elegible, más para los socios del ACA.-
    • 5 de 5 estrellas
Hola William, buenas tardes, antes que nada gracias por elegirnos y tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios. agradecemos sus palabras sobre nuestro servicio y fundamentalmente de nuestro personal.

Como Socio y como huésped nos alegra que nos haya visitado.

Esperamos volver a encontrarnos.

Gerente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Establecimiento: Hotel Canal Beagle
Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°10 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 4*
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego