“recomendable”
Opinión sobre Hotel Canal Beagle

Hotel Canal Beagle
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 16 febrero 2014

estuvimos en diciembre 2012, justo cuando comienza el verano, entre el 16 y 21 de ese mes, lo contratamos por despegar, que se consiguió con un 20% mas barato que hacerlo en forma directa; para destacar la ubicación privilegiada frente al puerto, a la oficina de turismo, en la calle que bordea todo el canal Beagle, vista desde la ventana extraordinaria, de barcos, cruceros, catamaranes, etc., la calefacción de las habitaciones extraordinaria, doble vidrio en las ventanas, para aislar frío y ruidos externos: el desayuno sin fisuras ni para envidiar a los brasileros, con distintos tipos de cereales, facturas, dulces, frutas, panes, muy pero muy abundante, al igual que la cocina, con cochera propia donde guardábamos el auto alquilado

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos tocó daba a la calle y al puerto, volvería a elegir las mismas, no nos molestó...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Hola Rafael, buen dia!, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nosotros y por la buena memoria que tuvo ya que estuvo en el año 2012.

Esperemos que nos vuelva a visitar desde Rio cuarto a nuestra ciudad y pueda ver las mejoras que hicimos y visitar nuestra ciudad una vez mas.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Canal Beagle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuvimos alojados a mediados de enero 2014. Lo mejor es su ubicación, frente al Canal de Beagle. A una cuadra de la calle comercial principal y enfrente del puerto del que salen las embarcaciones para el famoso faro. El Museo del Fin del Mundo, se encuentra a corta distancia, por lo cual también es posible ir caminando (4 o 5 cuadras). Excelente el personal de recepción, en especial César.
Buen desayuno. Habitación triple cómoda, amplia, limpia. Muy buena relación calidad-precio. Temperatura de la pileta bien graduada. Reservamos a través de Booking,com, de acuerdo a lo cual debíamos pagar el 21%, lo cual es incorrecto ya que Ushuaia es libre de impuestos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Laura, buenos dias! gracias por pasar por tripadvisor y dejarnos tus sensaciones sobre el hotel no solo las excursiones y sus cercanías con el hotel, sino por resaltar a nuestro personal, que es lo mas valioso para nosotros.

esperamos que nos vuelva a visitar desde tandil!

gracias.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos en familia en la primera semana de febrero.
El hotel esta muy bien ubicado y la atencion del personal de RECEPCION, RESERVAS Y GERENCIA ES ESPECTACULAR: nos ayudaron con los paseos y nos escucharon en todo.GENTE INCREIBLE.
Tienen un problema de ruido a resolver exactamente antes de las 9 de la mañana, en las cercanias de la habitacion 326 donde estuvimos. Segun informaron son los carros de las mucamas: el ruido nos desperto sobresaltados como si un plomero trabajara en tu oido, 5 de las mañanas de la estadia. La habitacion 326 ESTA MUY CERCA DE LA ZONA DE SERVICIOS, mucamas,carros y ascensores de servicio.
Una lastima porque ROGUE POR UNA UBICACION QUE ME AYUDARA A ESTAR COMODOS CON UN MIEMBRO DE LA FAMILIA RECIENTEMENTE OPERADO.Descanso cero.
Y tienen un grave problema EN ESA HABITACION POR LO MENOS, de pulgas en los colchones, al segundo dia amanecimos todos picados en varios sitios del cuerpo.
Pedimos ayuda a las mucamas (insecticidas, ventilacion) pero no se arreglo el problema, creo porque estaban "ofendidas" por nuestro planteo del ruido sumado a que pasan la aspiradora a las 830 hs en el pasillo general y hablan a los gritos: HABRA NECESIDAD?
Un hotel recomendable por su gerente y su ubicacion SIEMPRE Y CUANDO PAGUES LA MEJOR HABITACION POSIBLE, que no fue la nuestra.
Ushuaia MAS LINDO QUE NUNCA!! hay que volver. Y MUY MUY CARO PARA ARGENTINOS

Consejo sobre las habitaciones: NO ELIJAS NINGUNA CERCA DEL AREA DE SERVICIOS, ES DECIR DONDE TERMINAN LOS PASILLOS: ejemplo 326, 32...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Hola Javier, buenos dias, antes que nada, gracias por tomarse la molestia y comentar sobre nosotros.

A su vez, agradecemos sus comentarios los positivos y negativos, ambos nos ayudan a crecer.

Esperamos que volvamos a contar con la presencia de su familia nuevamente en nuestra ciudad y seguir disfrutando de sus encantos.

Andres Davidson

Gerente Hotel Canal Beagle.

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos alojadas en este hotel cuatro noches a mediados de enero 1014. El hotel reune todas las condiciones de un hotel de cuatro estrellas. Si bien la construccion es antigua, pero esta reciclado con todos los elementos de confort modernos y tiene el señorio y la sencillez de un hotel del Automovil Club Argentino, entidad pionera que tiene hoteles en toda la Argentina desde hace muchos años con descuentos para sus socios. La ubicación es inmejorable pues esta frente al puerto, donde entre otras cosas parten los barcos para navegar el canal de Beagle, esta ubicado a solo una cuadra de la calle principal en el centro mismo de la ciudad y frente a una avenida que permite un facil acceso al hotel - La atencion del personal es excelente, sobre todos conserjes de la recepción que informan dando detalles y planos propios del ACA para realizar todos los tours que el pasajero desee realizar. Tiene dos ascensores amplios y una escalera grande que comunica con las habitaciones que son confortables amplias con excelente calefacción, regulable desde la habitación, baños amplios, con excelente presion de agua en la bañera.- La limpieza de la habitación también es excelente.- En la habitación tiene frigobar muy bien equipado y caja de seguridad digital sin cargo.- En el restaurant del primer piso se puede almorzar y cenar a precios razonables. Quizas deberia mejorar la calidad del desayuno puesto que tendria que ser mas completo.- Por lo demas es un hotel para recomendar, muy tranquilo, tanto el lobby, como en el estar, como en las habitaciones que son muy silenciosas.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Hola Horario, buenas tardes, primero gracias por elegirnos, por sus comentarios entendimos que es socio del ACA, el cual nos satisface aun mas el saber sus comentarios.

Gracias a su vez por detallar cada uno de nuestros servicios.

esperamos que nos vuelva a elegir nuevamente.

gerente.

Opinión escrita 22 enero 2014

Les escribo para compartir la buena experiencia que tuvimos junto a mi familia en el hotel, no siendo socia del aca, nos atendieron como un huésped preferencial.
La atención por parte de los conserjes fue realmente más que satisfactoria, considerando que fuimos sin reserva previa en plena temporada alta.
El hotel cumple con todas las expectativas de alojamiento, confort, desayuno (variado) y restaurant de buen nivel, ni hablar de las chicas (Mozas) super atentas. Lo único que recomiendo
es revisar los precios en cuanto a la comida, no es tan accesible, si bien la calidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y servicio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Albero, buenos dias, muchas gracias por tus comentarios sobre nosotros y sobre nuestro personal que es el comentario mas valioso que buscamos.

Sobre los precios de la carta, Ushuaia es un destino historicamente mas caro, donde la gastronomia es uno de los ejemplos mas notorios, igualmente los precios de nuestro Restorant estan dentro del rango de los precios de los demas.

nuevamente gracias por sus comentarios.

esperamos volver a vernos.

Gerente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

¿Has estado en Hotel Canal Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°10 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 121 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 4*
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego