“hotel comodo,sin muchas pretensiones”
Opinión sobre Hotel Canal Beagle

Hotel Canal Beagle
Ocupa el puesto n.º10 de 53 hoteles en Ushuaia
bs as
“hotel comodo,sin muchas pretensiones”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta cerca del centro,al ir con niños es una ventaja hace todo caminando.las habitaciones son comodas en especial las tipo apart.el desayuno es bueno con algunos faltantes,la limpieza es correcta.los chicos de recepcion muy amables te ayudan con todo lo necesario .la wi fi gratis y sin problemas.la pileta climatizada si bien un poco chica alcanza para un buen descanso.Si tu objetivo es estar comodos conocer usuahia y no gastar mucho en hoteleria es la mejor opcion en especial si sos socio ACA.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estilo apart lasmejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola Agus, gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nosotros, lamentamos que no pudimos satisfacer lo que esperaba que nosotros y a su vez agradecemos su buenos comentarios hacia nuestro personal.

Esperemos que algun dia nos vuelva a visitar.

Gracias.!

Gerente hotel Canal Beagle

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

La ubicación es uno de los motivos por los cuales lo elegimos. Ubicado sobre una de las arterias principales y a la vuelta de la calle comercial. Además, se encuentra frente al muelle turístico desde donde salen todas las excursiones por el Canal de Beagle. El personal es muy servicial y atento, resuelven enseguida cualquier tema. Desde la recepción nos reservaron la excursión marítima que queríamos hacer al día siguiente con un descuento del 15% por hospedarnos allí. El desayuno es muy completo y el lugar donde se lo sirve, cálido. La habitación que nos tocó era muy amplia, limpia y cómoda. La pileta, si bien chica, era la parada obligada al caer el día para poder relajarnos después de las excursiones. La pasamos muy bien!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Gala, buen dia! muchas gracias por sus comentarios, fundamentalmente lo mas valioso que tenemos que es nuestro personal.
Gracias por describir varios servicios que utilizo, como la piscina, el desayuno y describir nuestra ubicación tan centrica.

Esperamos que los vuelva a elegir algun dia

Andres davidson
Gerente
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

estuvimos en diciembre 2012, justo cuando comienza el verano, entre el 16 y 21 de ese mes, lo contratamos por despegar, que se consiguió con un 20% mas barato que hacerlo en forma directa; para destacar la ubicación privilegiada frente al puerto, a la oficina de turismo, en la calle que bordea todo el canal Beagle, vista desde la ventana extraordinaria, de barcos, cruceros, catamaranes, etc., la calefacción de las habitaciones extraordinaria, doble vidrio en las ventanas, para aislar frío y ruidos externos: el desayuno sin fisuras ni para envidiar a los brasileros, con distintos tipos de cereales, facturas, dulces, frutas, panes, muy pero muy abundante, al igual que la cocina, con cochera propia donde guardábamos el auto alquilado

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos tocó daba a la calle y al puerto, volvería a elegir las mismas, no nos molestó...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Rafael, buen dia!, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nosotros y por la buena memoria que tuvo ya que estuvo en el año 2012.

Esperemos que nos vuelva a visitar desde Rio cuarto a nuestra ciudad y pueda ver las mejoras que hicimos y visitar nuestra ciudad una vez mas.

Gerente.
Tandil
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos alojados a mediados de enero 2014. Lo mejor es su ubicación, frente al Canal de Beagle. A una cuadra de la calle comercial principal y enfrente del puerto del que salen las embarcaciones para el famoso faro. El Museo del Fin del Mundo, se encuentra a corta distancia, por lo cual también es posible ir caminando (4 o 5 cuadras). Excelente el personal de recepción, en especial César.
Buen desayuno. Habitación triple cómoda, amplia, limpia. Muy buena relación calidad-precio. Temperatura de la pileta bien graduada. Reservamos a través de Booking,com, de acuerdo a lo cual debíamos pagar el 21%, lo cual es incorrecto ya que Ushuaia es libre de impuestos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hola Laura, buenos dias! gracias por pasar por tripadvisor y dejarnos tus sensaciones sobre el hotel no solo las excursiones y sus cercanías con el hotel, sino por resaltar a nuestro personal, que es lo mas valioso para nosotros.

esperamos que nos vuelva a visitar desde tandil!

gracias.

Gerente.
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos en familia en la primera semana de febrero.
El hotel esta muy bien ubicado y la atencion del personal de RECEPCION, RESERVAS Y GERENCIA ES ESPECTACULAR: nos ayudaron con los paseos y nos escucharon en todo.GENTE INCREIBLE.
Tienen un problema de ruido a resolver exactamente antes de las 9 de la mañana, en las cercanias de la habitacion 326 donde estuvimos. Segun informaron son los carros de las mucamas: el ruido nos desperto sobresaltados como si un plomero trabajara en tu oido, 5 de las mañanas de la estadia. La habitacion 326 ESTA MUY CERCA DE LA ZONA DE SERVICIOS, mucamas,carros y ascensores de servicio.
Una lastima porque ROGUE POR UNA UBICACION QUE ME AYUDARA A ESTAR COMODOS CON UN MIEMBRO DE LA FAMILIA RECIENTEMENTE OPERADO.Descanso cero.
Y tienen un grave problema EN ESA HABITACION POR LO MENOS, de pulgas en los colchones, al segundo dia amanecimos todos picados en varios sitios del cuerpo.
Pedimos ayuda a las mucamas (insecticidas, ventilacion) pero no se arreglo el problema, creo porque estaban "ofendidas" por nuestro planteo del ruido sumado a que pasan la aspiradora a las 830 hs en el pasillo general y hablan a los gritos: HABRA NECESIDAD?
Un hotel recomendable por su gerente y su ubicacion SIEMPRE Y CUANDO PAGUES LA MEJOR HABITACION POSIBLE, que no fue la nuestra.
Ushuaia MAS LINDO QUE NUNCA!! hay que volver. Y MUY MUY CARO PARA ARGENTINOS

Consejo sobre las habitaciones: NO ELIJAS NINGUNA CERCA DEL AREA DE SERVICIOS, ES DECIR DONDE TERMINAN LOS PASILLOS: ejemplo 326, 32...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Javier, buenos dias, antes que nada, gracias por tomarse la molestia y comentar sobre nosotros.

A su vez, agradecemos sus comentarios los positivos y negativos, ambos nos ayudan a crecer.

Esperamos que volvamos a contar con la presencia de su familia nuevamente en nuestra ciudad y seguir disfrutando de sus encantos.

Andres Davidson

Gerente Hotel Canal Beagle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Establecimiento: Hotel Canal Beagle
Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°10 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 4*
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego