Hotel Canal Beagle
106 US$
82 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
272 US$
239 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
158 US$
129 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
580 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Fuimos en un viaje por Agencia, habíamos solcitado otro hotel pero, por estar cubiertas sus plazas y por una pequeña diferencia, nos sugirieron éste. Afortunadamente así fue porque nos sentimos gratificados debido a las bondades del hotel y de su personal. La habitacion, con vista a la bahía era amplia, con cama matrimonial ídem, muy buena calefacción, ventanas dobles, tv 32", mesa escritorio, sillas cómodas, amplio placard, buena aislación de los ruidos, muy buen estado de aseo y presentación. Lo mismo cabe para el baño que cuenta también con medidas generosas para su cómoda utilización. Utilizamos muy poco los servicios del personal pero en las contadas ocasiones en que lo requerimos la atención fue óptima. El desayuno buffet cuenta con variedad y buena calidad de elementos y reposición ràpida. La ubicación es muy buena y permite apreciar el paisaje de la bahía y su entorno (desde la habitación del 2º piso que nos asignaron), como también hallar rápida y cómodamente, caminando, todo tipo de comercios. La piscina quizá es un poco angosta y la existencia de clases de natación, si bien tratan de hacerlo de forma de no interferir, hace que uno se sienta como interfiriendo; no obstante la limpieza y calidez del agua hace que sea el complemento ideal para relajarse al final del día. Conclusión: Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 221 y no tenemos quejas por ruidos, defectos de los elementos u otros.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Hola Jorge, nos llena de emoción y alegria sus comentarios, hacemos entre todos un gran esfuerzo por lo que consideramos, cualquiera fuera el puesto, nuestra vocacion, que es el Servicio, y lo decimos como el mayor de los orgullos, estamos rodeado de gente que realmente le gusta hacer lo que hace.

Tambien agradezco por describir nuestro hotel, parte por parte, como lo hice

Esperamos que volvamos a contar con su presencia.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Elegí el hotel por estar ubicado en pleno centro, frente al muelle donde embarcan todos los paseos por mar, y a una cuadra de la calle San Martín. Se puede ir caminando a cualquier restaurante o museo de Ushuaia.

Estuvimos en dos habitaciones, porque había solicitado vista al canal (de ser posible) y al llegar no había ninguna disponible. Nos dieron una con vista patio, pero al día siguiente nos cambiaron a otra con vista al canal.

Si bien las dos habitaciones eran de la misma categoría, el tamaño no era el mismo. Mucho mas amplia la que tenía vista al canal. Muy cómoda, sin lujos pero con buena calefacción, doble vidrio, un frigobar muy completo (a precios razonables), TV LCD de 32", escritorio y dos sillas.
La única contra del frigobar es que un día no lo repusieron, y quisieron cobrarnos 2 veces lo que habíamos consumido. Igualmente se solucionó sin inconvenientes en la recepción.
El otro punto negativo es que había mal olor en el baño si no se ventilaba la habitación, pero estimo que es por las cloacas de Ushuaia. La limpieza de todo el hotel es muy buena.

El desayuno es correcto, pero siempre exactamente igual, que a la larga, aburre. Muy buenas las mediaslunas.

La piscina climatizada fue otro de los motivos de la elección, ya que viajaba con mi hija que le encanta. Pero era algo chica, y para peor, se dictan clases de natación los días de semana a la tarde. Si bien utilizaban solo un lado de la pileta, realmente es muy finita y uno siente que "molesta" durante la clase. No está bueno.

No almorzamos ni cenamos en el hotel porque preferimos salir al centro, así que eso no lo evalúo.

La atención del personal de recepción es excelente, muy cordial y servicial, atentos a solucionar cualquier problema. El resto del personal fue cordial también,

Cuentan con cochera techada (aunque una cantidad limitada, serán unas 15), wifi en todo el hotel y 2 pcs para el uso de los huéspedes, con posibilidad de conectar dispositivos por USB e imprimir. Todo esto sin cargo !!
No era muy buena la conexión a internet, tenía cortes frecuentemente.

Además cuenta con Spa que no utilizamos, creo que sauna y masajes eran las opciones, y un pequeño gimnasio.

El precio accesible fue otro motivo de elección, ya que en Ushuaia son bastante caros los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista al Canal de Beagle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola gboccaloni, buenas tardes, gracias por tomarse la molestia y dar una amplia opinion sobre su Estadia, tanto lo buenos como lo malo nos sirve para ir mejorando!
Hermosas las fotos del hotel, un saludo a su hija Agustina!

Esperamos que nos vuelvan a visitar!

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

El hotel esta cerca del centro,al ir con niños es una ventaja hace todo caminando.las habitaciones son comodas en especial las tipo apart.el desayuno es bueno con algunos faltantes,la limpieza es correcta.los chicos de recepcion muy amables te ayudan con todo lo necesario .la wi fi gratis y sin problemas.la pileta climatizada si bien un poco chica alcanza para un buen descanso.Si tu objetivo es estar comodos conocer usuahia y no gastar mucho en hoteleria es la mejor opcion en especial si sos socio ACA.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estilo apart lasmejores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Hola Agus, gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nosotros, lamentamos que no pudimos satisfacer lo que esperaba que nosotros y a su vez agradecemos su buenos comentarios hacia nuestro personal.

Esperemos que algun dia nos vuelva a visitar.

Gracias.!

Gerente hotel Canal Beagle

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

La ubicación es uno de los motivos por los cuales lo elegimos. Ubicado sobre una de las arterias principales y a la vuelta de la calle comercial. Además, se encuentra frente al muelle turístico desde donde salen todas las excursiones por el Canal de Beagle. El personal es muy servicial y atento, resuelven enseguida cualquier tema. Desde la recepción nos reservaron la excursión marítima que queríamos hacer al día siguiente con un descuento del 15% por hospedarnos allí. El desayuno es muy completo y el lugar donde se lo sirve, cálido. La habitación que nos tocó era muy amplia, limpia y cómoda. La pileta, si bien chica, era la parada obligada al caer el día para poder relajarnos después de las excursiones. La pasamos muy bien!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Gala, buen dia! muchas gracias por sus comentarios, fundamentalmente lo mas valioso que tenemos que es nuestro personal.
Gracias por describir varios servicios que utilizo, como la piscina, el desayuno y describir nuestra ubicación tan centrica.

Esperamos que los vuelva a elegir algun dia

Gracias

Andres davidson
Gerente

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

estuvimos en diciembre 2012, justo cuando comienza el verano, entre el 16 y 21 de ese mes, lo contratamos por despegar, que se consiguió con un 20% mas barato que hacerlo en forma directa; para destacar la ubicación privilegiada frente al puerto, a la oficina de turismo, en la calle que bordea todo el canal Beagle, vista desde la ventana extraordinaria, de barcos, cruceros, catamaranes, etc., la calefacción de las habitaciones extraordinaria, doble vidrio en las ventanas, para aislar frío y ruidos externos: el desayuno sin fisuras ni para envidiar a los brasileros, con distintos tipos de cereales, facturas, dulces, frutas, panes, muy pero muy abundante, al igual que la cocina, con cochera propia donde guardábamos el auto alquilado

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos tocó daba a la calle y al puerto, volvería a elegir las mismas, no nos molestó ningún ruido
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Rafael, buen dia!, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nosotros y por la buena memoria que tuvo ya que estuvo en el año 2012.

Esperemos que nos vuelva a visitar desde Rio cuarto a nuestra ciudad y pueda ver las mejoras que hicimos y visitar nuestra ciudad una vez mas.

Gracias