“solo ubicacion”
Opinión sobre Hotel Canal Beagle

Hotel Canal Beagle
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 4 abril 2014

si buscas una muy buena ubicacion este es el hotel, enfrente del canal, a una cuadra de la calle principal, cerca de todo, pero si buscas comodidad noooooo, la distribucion de las habitaciones mala, muy pobre los articulos de baño, un solo ascensor, el otro roto y no hay miras de arreglarlo, el desayuno malisimo, teniamos que esperar que saquen una miseras medialunas, no tenia nada , para enviarte algo a la habitacion te cobran y te traen lo que quieren, la tarjeta de la puerta se desprogama y cada ves que llegaba tenia que bajar por su unico ascensor o escaleras para que la vuevan a programar, un desastre.No lo recomiendo, no volveria , ademas es caro .

Consejo sobre las habitaciones: elije una habitacion en el segundo piso, porque funciona un solo ascensor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Hola Silvia, buenas tardes, gracias por tomarse el tiempo y comunicarnos sus opiniones, tanto lo positivo y lo negativo nos ayuda a mejorar.
Le comento, el problema de Ascensor, es que son importados y estamos haciendo todo el esfuerzo para poder tenerlo, se que no es su culpa pero somos los primeros en pedirle disculpas.
Sobre los otros puntos que nos menciono, personalmente estare corroborando sobre lo sucedido, gracias por mencionar.

Esperamos que nos vuelva a visitar y de esta forma poder cumplir con sus expectativas

Gracias.

Hotel Canal Beagle.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Muy buen Hotel para ir en familia, bien ubicado cerca de todo, muy buena atención, habitaciones amplias, buena limpieza en todo el Hotel, con restaurante, bar, spaa y estacionamiento. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibles con vista a la Bahía.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Hola Raul, buenas tardes, gracias por tus comentarios y por tus intenciones para que otras gente nos visite, esperamos que usted tambien nos vuelva a elegir

Gracias!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Fuimos tres mayores y solicitamos habitación triple, que supuestamente el hotel no ofrece, pero nos hicieron el favor de agregar una cama , dado que la habitación es tan amplia que lo permitió.
Buenos colchones y baño. El personal está siempre bien dispuesto a dar una mano en lo que uno necesite. Muy buen desayuno y posibilidad de comer en el restaurant a la carta.
No hay mejor ubicación, dado que esta frente al mar, próximo al puerto, del que parten algunas excursiones y en la calle de mas abajo , o sea que no te hace falta escalar para llegar a él.
Lo único que no es tan agradable es que la vista es interrumpida por los containers apilados frente a él en el puerto.
De todos modos muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente es preferible una habitación sin vista a la calle, interna, por la actividad portuaria.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hola Monsua, buenas tardes, gracias por tomarse la molestia y escribirnos, y por comentar tanto como nuestro personal los ayudo, como los diferentes servicios!

Esperamos que nos vuelvan a visitar

Gracias!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos alojados junto a mi novia una semana en este hotel, la verdad que la ubicación es muy buena frente al puerto en pleno centro y sobre la avenida principal Maipú.
La habitación que nos tocó frente a la avenida, era muy cómoda, baño y cama grandes.
El desayuno era bueno, a lo mejor a nosotros nos pareció un poco monótono porque no varían las opciones de tortas, fiambres etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir las habitaciones frente a la avenida Maipú es recomendable ya que cada mañana cuand...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Gaston, buenas tardes, gracias por escribir sobre nosotros, estaremos mejorando tus consejos!

Gracias

Opinión escrita 11 marzo 2014

Una excelente opcion para alojarse en Usuahia. Esta en la mejor ubicacion posible, frente al puerto y a la bahia, cerca de todo. El personal es de lujo en todos los niveles, las habitaciones son comodas y amplias. De todos modos creo que para ser un 4 estrellas de verdad le harían falta algunas "actualizaciones" al edificio que si bien esta impecable es de hace unos cuantos años y sin cambios. Otro detalle, la tercialización del servicio de restaurante y desayuno no fue una gran decisión por parte del ACA. Pese a los detalles es totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Gaci, gracias por tomarse la molestia y opinar sobre nosotros, tanto lo bueno como lo malo nos ayuda crecer a nosotros.

Estamos trabajando para poder tener este año fuertes novedades, esperemos que nos visite nuevamente para que las pueda conocer

Gracias

Gerente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

¿Has estado en Hotel Canal Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°10 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 125 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 4*
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego