69 US$
86 US$
  • Bar/Salón
125 US$
  • Parking gratis
Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
463 US$
67 US$
161 US$
129 US$
Orbitz.com
155 US$
126 US$
  • Parking gratis
Familia Piatti(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Servicio de habitaciones
272 US$
239 US$
Travelocity
577 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo esperado !!!! Un buen hotel, buen servicio y excelente atención !!! La ubicación es excelente. Se ve la bahía y a una cuadra se encuentra la calle principal !!!! buen desayuno !!! Las habitaciones cómodas !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Hola Claudia, muchas gracias por dejarnos tus comentarios, también por tus buenas opiniones sobre nosotros, esperamos que hayan podido disfrutar de Ushuaia y del hotel.

Gracias!

Hotel Canal Beagle.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel excelentemente ubicado en la ciudad muy atentó el personal linda pileta índooor con muchos accesorios y habitaciones muy cómodas lindo restaurante y lugar de desayuno y sobre todo muy tranquilo .. Sólo algo q se podría llegar a decir en contra quizás los años q tiene ya q no es nuevo pero está muy bien conservado

Se alojó en abril de 2014

Hola TODO 1, gracias por dejar tus comentarios y mostrarnos tu satisfaccion sobre tu estadia!

Esperamos que nos vuelvan a visitar

Andres Davidson
Gerente hotel Canal Beagle.

Opinión escrita 22 abril 2014

Pasamos semana santa en este cómodo hotel en pleno centro de Ushuaia.
Se destacan sus amplias habitaciones con cama tamaño XXL y todo lo necesario para pasarla bien. Incluso un muy compleo frigobar repleto de TODO.
Cuenta ademàs con estacionamiento propio -muy importante teniendo en cuenta el clima- muy buen desayuno y un restaurant aceptable.
Posee gimnasio y pileta climatizada de uso libre, ademàs de un sauna y servicio de masajes.
Està ubicado frente al puerto de donde zarpan los catamaranes para navegar el canal y a pocos pasos de los mejores restaurantes y negocios de la ciudad.
Los precios muy acomodados y un buen descuento en todos los servicios para socios del ACA.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al canal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Hola Lucio, buenas tardes, gracias por tomarse la molestia de escribir sobre nosotros, agradecemos mucho sus buenos comentarios, mas aun todavia siendo Socio del ACA.

Esperamos que nos vuelva a visitar junto a Alejandra!

Gerente Hotel Canal Beagle

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos en una suite ejecutiva en el 3er piso. El precio es accesible ($ 880 con el dto del ACA) y desde alli teniamos una hermosa vista del puerto y de la Bahia de Ushuaia, Cuando la ciudad decida depositar los container en otro lugar, como corresponde, la vista será inmejorable. La habitacion es muy buena y tiene todo lo necesario. El hotel tiene pileta cubierta, spa, estacionamiento y está muy bien ubicado. El restaurante es muy bueno y tiene precios accesibles, en una ciudad donde comer es caro. ¡Comimos unos ravioles de centolla con salsa de camarones inolvidables!!. El personal es muy amable y alli contratamos la navegacion por el Beagle, ya que el ACA tiene descuento. Muy recomentable, volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 3er piso tienen mejor vista. Considerar una suite ejecutiva, ya que la diferencia de precio es pequeña.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Vadarkblar, buenas tardes, gracias por dejarnos su opinion, es doblemente importante siendo socio de nuestro Automovil Club.
Comparto su opinion sobre los containers, hemos intentado varias veces lograr una solucion, esperamos algun dia tener una respuesta favorable.

Esperamos que nos vuelva a visitar!

Gerente.

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy bien ubicado, frente al muelle turistico, a una cuadra de la avenida principal, cerca de todo. Habitaciones comodas, con tv lcd y siempre impecables, como pasamos pascuas nos dejaron de regalo dos huevos, muy lindo gesto, gracias!!!. Por el desayuno aca encotramos una gran falencia, poco variado por ser un hotel 4*, los 4 dias que estuvimos, siempre hubo lo mismo, deberian variar y poner mas cosas. La gente del hotel muy amable, en especial David nos explico todo apenas llegamos. Recomendamos este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Tanita, buenas tardes, gracias por sus palabras y por describir los servicios del hotel, y por mencionar nuestros chocolates de Pascua! espero que lo hayan disfrutado!!

Sobre sus comentarios del desayuno, estaremos trabajando para poder ofrecer una variedad!

Espero que nos vuelva a visitar!

Gerente.