“Tercera vez en este hotel”
Opinión sobre Hotel Canal Beagle

Hotel Canal Beagle
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 3 julio 2014

Me he alojado en este hotel en el 1994, en el 2003 y la semana pasada. El edificio está bien mantenido por lo años que tiene, sus instalaciones y habitaciones son amplias, cuenta con una piscina climatizada muy cómoda de acceder y usar, está a una cuadra de la calle principal, frente a la bahía y su personal es muy amable.
Las habitaciones cuentan con cama king size, frigobar con precios normales, tienen caja de seguridad, la calefacción es excelente, la puedes regular a tu gusto y las ventanas se pueden abrir. Las toallas son de buena calidad y te proveen de otra para la piscina.
El desayuno es abundante, pero básico. Lo sirven en un amplio salón vidriado, con vistas hacia la bahía y las montañas.
Lo único negativo es que deberían renovar las puertas del placard, mejorar la velocidad de internet y solucionar el problema de los microcortes, aunque no sé si es problema del hotel o del proveedor del servicio en la ciudad.
Sin duda lo elegiría por cuarta vez.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Hola Betty, gracias por pasar por aqui y dejarnos tus comentarios, mas sabiendo que estuvieron en varias etapas en nuestro hotel, 1994, 2003 y este año, espero que no pase tanto para que vuelva a visitarnos, pero siempre agradecidos por elegirnos una vez mas, esa es nuestra principal vocación.

Sobre los detalles, en el caso de Internet es algo que ya hemos mejorado fuertemente este mes, sobre los placar estaremos trabajando en ello.

Nuevamente, gracias por elegirnos.

Opinión escrita 29 junio 2014

La ubicación es buena, pleno centro y frente al canal, donde lo único que se ve son containers, tapan toda la vista,las instalaciones muy antiguas y deterioradas, la habitación con una sola mesa de luz y un solo lugar para las valijas, en una habitación para dos es inconcebible, pedí otra luz y me trajeron una silla al lado de la cama, el desayuno es decadente, el café intomable todo lo demás de mala calidad, las habitaciones de arriba que no dan al canal no se puede dormir por el ruido de los proveedores, las personas de la recepción muy amables, si estuviera calificado de otra forma todavía, pero con tantas estrellas y demás no se puede dejar pasar, no califica para las estrellas que tiene, una decepción total!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitaciones con vista al Beagle, pisos altos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Belds5, gracias por pasar por Tripadvisor y dejarnos sus comentarios, los positivos y negativos nos ayudan a crecer, lamento sinceramente que su estadía no haya sido lo que esperaba, por los detalles que nos menciona, en el caso del Puerto es un factor externo, hay días que se ve todo el canal y días que se ve parcialmente.

Sobre sus comentarios sobre el hotel, lamentamos no poder cubrir sus expectativas que tenia con nosotros, estamos trabajando en algunos puntos que nos menciona para que en el corto y mediano plazo se resuelvan y se mejoren.

Esperamos que algun dia pueda volver a elegirnos y revertir la imagen que tuvo de nosotros.

quedo a su disposición.

Opinión escrita 19 junio 2014

Nos alojamos tres noches en este hotel, y nos pareció muy cómodo. Esta muy bien ubicado, a una cuadra del centro y frente a la costanera, lo que permite una linda vista desde las habitaciones frontales. Al estar frente al puerto, tiene la comodidad de cruzar la calle y acceder a la excursión lacustre por el canal (en ella se ve el faro, la isla de pingüinos, pájaros y lobos).
Nuestra habitación era amplia, y luminosa durante el día, y a pesar de estar frente al puerto no se escuchaban ruidos.
El desayuno era variado con medialunas, muffins, tartas, pan y fiambres.
El hotel cuenta con un restaurante cuya carta es muy completa y con precios razonables, siendo los platos abundantes aunque no para compartir. Además para socios del ACA tiene 20% de descuento sobre los precios informados.
Cuenta con pileta y sauna, servicios que no utilizamos.
La atención del personal fue muy correcta, tanto en recepción como en el restaurante.
El conclusión una buena opción en Ushuaia!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Hola Lucna, gracias por tomarse su tiempo y opinar sobre nosotros, es doblemente gratificante porque son Socios de nuestro Automóvil Club, gracias describir todos los servicios y la comodidad que tuvo y fundamentalmente por sus buenos comentarios que tuvo hacia nuestro personal.

Esperamos que nos pueda volver a visitar!

Gracias.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Yo fuí solo y por 2 noches. El hotel está muy bien ubicado, buena vista desde las habitaciones a pesar de tener en frente al puerto y contenedores. Excelente atención. Habitaciones grandes y confortables. Buen desayuno. Muy bueno el restaurant, excelente los platos, de las 4 comidas de mi visita 3 hice ahí, comí centolla, salmón, langostinos, cordero... todo muy bueno. Y si sos Socio del ACA, 20% de descuento. Tiene Pileta climatizada, no es una pileta olímpica pero se puede aprovechar. Tiene SPA, sauna, masajes... y siendo Socio ACA 30% de descuento. Yo use el sauna y estaba en muy buenas condiciones y muy atentos con el servicio.
Vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Hola Cucurucho, gracias por dejarnos tus comentarios, nos alegra mucho que su estadia fuera lo que deseaba, mas siendo socio del ACA.

Esperemos que nos vuelvan a visitar nuevamente.

Gracias!!

Andres Davidson
Gerente hotel Canal Beagle.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos alojamos para nuestra luna de miel.
Lo positivo: Todo. El comedor con una carta exquisita. Una atención excelente. El hotel hace descuentos al socio ACA en el precio, en el restaurante y en las excursiones de navegación. El desayuno fue muy variado cuidando siempre la reposición y una ambientación muy bonita. La ubicación es inmejorable: a un paso de todo, de la salida de excursiones, de museos, de la calle céntrica, del canal de Beagle.
No encontramos nada negativo, si en algún momento se quitan los containers del puerto o se reforma la arquitectura exterior del hotel, sería sin dudas lo óptimo.

Un gran hotel, muy recomendable, y una gran estadía nos han dado. Muchísimas gracias por todo. El amigo goyano!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Suite poseen vista al canal de Beagle confirmada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola Pablo, buenos dias, gracias por poner sus comentarios en Tripadvisor, por sus comentarios positivos hacia nosotros, nos llena de orgullo que su estadia haya sido confortable!
Las fotos salieron muy bien! estuvo en una Suite, con una muy buena vista! que bueno que la pudieron disfrutar.

Espero que nos vuelva a visitar junto a Ana algun dia

Gracias

Gerente Hotel Canal Beagle

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Canal Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°10 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios: 91 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 4*
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego