“Excelente Hotel”

Hotel Canal Beagle
Ocupa el puesto n.º10 de 53 hoteles en Ushuaia
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel es muy bueno y muy recomendable, las habitaciones amplias y cómodas. La ubicación es excelente, en pleno centro y muy cerca de los mejores restaurantes. La atención también es muy buena. Las tarifas son acordes con el servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola Martin, gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu opinión y principalmente por elegirnos.

Espero que nos vuelva a visitar a Ushuaia y a sus Alrededores

saludos!

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

La ubicación que tiene es de lo mejor en la ciudad, las habitaciones son espaciosas, cómodas ,y bien calefaccionadas, el baño esta limpio, pero hay muy poca presión de agua, y esta no sale tan caliente como debería.
El desayuno es pésimo, no hay productos dietéticos, hay poca variedad, varios días las tortas estaban crudas, la tostadora tiene muy poca potencia y demora mas de 10 minutos y hacer una tostada, el personal te atiende con desgano, como si te estarían haciendo un favor.
La pileta "climatizada" esta demasiado fría y tienen un centenar de reglas absurdas para meterte, por ultimo, el gimnasio es totalmente incompleto, solo tienen maquinas aerobicas, solo una mancuerna y no te dejan tranquilo un segundo, cada 5 minutos pasa alguien del hotel para revisar lo que estas haciendo y quien esta a cargo del gimnasio no tiene la mas mínima idea sobre el tema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola Juan, gracias por dejarnos tus comentarios, los positivos y los negativos, ambos nos ayudan a crecer y mejorar.

Debajo de este mail encontraras mi dirección personal mia, para que me puedas mencionar tu numero de habitación (no la pude encontrar en nuestros registros) y ver personalmente el tema de la presión del agua, así como ya estuvimos trabajando en algunos aspectos del desayuno que nos mencionaste.

Sobre las políticas de nuestra piscina hacen relacion a la seguridad y higiene del lugar, sobre nuestros profesores de GYM estan hace muchos años con nosotros, si tienes un punto de vista diferente, nos encantaría poder saberlo, porque podríamos encontrar falencias o nuevos metodos que nos ayuden a mejorar.

Por favor, no deje de escribirme a gerente@hotelcanalbeagle.com.ar

Gracias nuevamente por elegirnos.

Opinión escrita el 15 julio 2014

Ya van varios viajes que hago por trabajo a la ciudad de Ushuaia, y siempre para en este magnífico hotel, jamás me decepciono.
Está en pleno centro, a una cuadra de la principal, sin gran subida a esta, cerca de los centros turísticos, la gobernación, el puerto, de todo.
Es sumamente confortable, tanto en sus habitaciones como en los detalles con que cuenta. Sus empleados se encargan de todo, asesoría turística, contrataciones, contactos, confirmación de vuelos, todo siempre con una sonrisa amable. Su precio es normal a excepción de los socios del ACA que gozan de un importante descuento haciéndolo más atractivo. Su edificación es añosa pero en constante remodelación y conservación, por lo que siempre es grato llegar. Posee un pequeño natatorio, sala de masajes, estética y demás, cochera cubierta y un sinnúmero de detalles más que lo hacen una opción difícil de ignorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones sobre Av. Maipu, son más espaciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hola Sergio, asi como fue su comentario el año pasado, quería nuevamente tomarme el tiempo y seguir agradeciendo su preferencia, nos eligió muchas veces y eso nos da la el empuje para seguir mejorando cada vez mas!

Gracias por confiar en nosotros, y por los comentarios hacia nuestro personal, se los haremos llegar.

Gracias

Lomas de Zamora
Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente a metros del canal beagle y a dos cuadras del centro.
Además la atencion de todos los recepcionistas es espectacular. Nos ayudaron a mi y a mi familia a contratar las excursiones y sus recomendaciones siempre fueron acertadas.
La pileta no es muy grande y se utiliza para dar clases de natación pero la verdad que si uno va Ushuaia no te interesa. La calefacción es buenísima y el desayuno también.
Las habitaciones muy cómodas y limpias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hola Mica, gracias por dejarnos tu opinión, principalmente si estuvo relacionado hacia nuestro personal, es muy valioso el reconocimiento de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos visite nuevamente junto a su familia y pueda seguir disfrutando de esta Ciudad y sus alrededores.

Gracias!

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2014

Me he alojado en este hotel en el 1994, en el 2003 y la semana pasada. El edificio está bien mantenido por lo años que tiene, sus instalaciones y habitaciones son amplias, cuenta con una piscina climatizada muy cómoda de acceder y usar, está a una cuadra de la calle principal, frente a la bahía y su personal es muy amable.
Las habitaciones cuentan con cama king size, frigobar con precios normales, tienen caja de seguridad, la calefacción es excelente, la puedes regular a tu gusto y las ventanas se pueden abrir. Las toallas son de buena calidad y te proveen de otra para la piscina.
El desayuno es abundante, pero básico. Lo sirven en un amplio salón vidriado, con vistas hacia la bahía y las montañas.
Lo único negativo es que deberían renovar las puertas del placard, mejorar la velocidad de internet y solucionar el problema de los microcortes, aunque no sé si es problema del hotel o del proveedor del servicio en la ciudad.
Sin duda lo elegiría por cuarta vez.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola Betty, gracias por pasar por aqui y dejarnos tus comentarios, mas sabiendo que estuvieron en varias etapas en nuestro hotel, 1994, 2003 y este año, espero que no pase tanto para que vuelva a visitarnos, pero siempre agradecidos por elegirnos una vez mas, esa es nuestra principal vocación.

Sobre los detalles, en el caso de Internet es algo que ya hemos mejorado fuertemente este mes, sobre los placar estaremos trabajando en ello.

Nuevamente, gracias por elegirnos.

Gerente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Establecimiento: Hotel Canal Beagle
Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°10 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 4*
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego