630 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Hotel Canal de Beagle esta muy bien ubicado,con excelente personal y servicios. Las habitaciones son limpias . Tiene piscina , SPA, Restaurant y bar.
Destaco el excelente trato del personal de mostrador (El Sr Daniel y el Sr. David ) quien siempre nos asesoraron con la información necesaria para conocer esta ciudad que enamora. En el restaurante destaco la excelente atención de la Sra. Mariela. Un hotel por demás recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso son las que tienen mejor vista al frente.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Hola Sazilopez, muchas gracias por sus confortables opiniones, principalmente sobre nuestros compañeros, les estaremos haciendo saber sus comentarios!

Hasta el proximo encuentro.

Andres.

Opinión escrita el 15 de abril de 2018

El hotel Canal de Beagle cuenta con un monton de elementos que lo hacen realmente importante al momento de hacer una reserva para alojarse. Buen
Precio, buena ubicación y un adecuado servicio son algunas de las ventajas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tiene buenas vistas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Hola Acbolgeri, gracias por tomarse unos minutos y dejarnos cuales fueron sus sensaciones con nosotros, nos alegra saber que pudimos estar dentro de lo que buscaba para su estadia en el fin del mundo.

Esperamos que nos vuelvan a elegir nuevamente.

saludos!!

Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Ushuaia es mi destino frecuente, siempre voy a éste hotel. Totalmente recomendable, personal muy atento y con predisposición, desayuno muy completo, a horario y con constante reposición. Excelente ubicación a 100 metros del centro de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Hola EnriquezBenitez, muchas gracias por sus palabras,es muy importante para nosotros que nos vuelvan a elegir, si es habitue siempre son desafios como ir sorprendiendo con cada modificacion que hagamos, proximamente tendremos muchas mas!

hasta el proximo encuentro.

Saludos!

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Hotel muy bien mantenido, con excelente personal, muy amable y atento. Las habitaciones son amplias, muy limpias, con rápida conexión al wifi, totalmente equipadas, televisor LED, caja de seguridad y frigobar. La calefacción de las habitaciones es de manejo individual por lo que se puede graduar la temperatura al gusto personal. La ubicación, en calle Maipu, frente al puerto y a cien metros de calle San Martin es de primera. Zona comercial, restaurantes, etc.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Raul, buenos dias! le agradecemos sus comentartios sobre nosotros, desde los que formamos parte de este equipo y por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.

Esperamos que pueda volver a visitar el Fin del Mundo.

Saludos!!!

Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Este hotel tiene una ubicación excelente, se encuentra frente al puerto y a 100 metros de la principal calle comercial. Todos sus ambientes son confortables, amplios y luminosos. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2018

hola Marta, muchas gracias por sus comentarios!

Saludos!